Hoy os traemos una aplicación muy útil y muy buena, se trata de TeamViewer una aplicación al estilo de LogMein Ignition pero con una gran ventaja… es gratuita para usos no comerciales, o lo que es lo mismo, para uso personal. :)

Para los que no sepáis de que va la aplicación, es un programa para poder controlar un ordenador desde tu Android. Simplemente con tener conexión a internet ya podemos entrar en sesión remota a nuestro PC/Mac y manejarlo.

El uso es sencillísimo, solamente nos tenemos que bajar el programa para nuestro móvil (Android/iOs) y la aplicación para nuestro ordenador (Windows, Linux, Mac). Al abrir la aplicación en nuestro PC, nos podemos crear una cuenta de usuario y añadir ese ordenador a nuestra lista de dispositivos.

Luego, al loguearnos nos aparecerá una lista de nuestros dispositivos añadidos y cuales están encendidos y cuales no.

Para conectarnos desde nuestro Android, tan solo tenemos que escribir el ID que nos aparecerá en el PC y la contraseña que nos genere el programa, tras esto, ya podremos controlar remotamente nuestro ordenador.

Yo por ejemplo tengo agregados el de mi novia, el mio y un  portátil, así en caso de necesitar hacer algo o dar un poco de soporte ;) puedo conectarme remotamente desde mi PC o desde Android.

La verdad que me ha impresionado debido a la sencillez de manejo y el potencial que tiene, además el que para uso no comercial sea gratuito es un gran punto a su favor. Si lo que queremos es usarlo en nuestra empresa, entonces tendremos que pagar una licencia de uso, pero personalmente a mi con poder manejar los ordenadores que más utilizo desde cualquier punto del planeta, me es más que suficiente.

Otra cosa que me encanta es que podemos transferir archivos cómodamente a nuestros dispositivos.

En definitiva, me parece un gran programa y para mí realmente útil. Además cuenta con la ventaja de ser completamente gratuito (eso sí, acordaros que solo para uso privado), muy sencillo de usar y muy completo. Realmente os aconsejo que le deis una prueba, ya que si estabais buscando un programa así, este no os decepcionará.

Para bajaros el programa tanto para vuestro móvil como para vuestro ordenador lo podéis hacer desde la página oficial.

¿A vosotros que os parece? A mí me ha encantado.

Lamborghini Alpha One, un teléfono de lujo con precio desorbitado
El Samsung Galaxy C10 llevara Bixby además de cámara doble
150 despidos en Wolder: restructuración de la división de electrónica consumo
Nokia con doble cámara en vídeo oficial
Huawei Y7: todas sus características
HTC U11: todas sus características y novedades
Honor 9 se presenta el 27 de junio
Moto C Plus, características y precio
Moto C, características y precio
El Samsung Galaxy Note 8 vendrá con una pantalla de 6,3 pulgadas
Así es el Huawei Nova 2
Ofertas en aplicaciones: consigue todas estas apps gratis por poco tiempo
Android Auto evoluciona e integra más control de los coches
Android O mejorará el sistema de autentificación por SMS de las aplicaciones
Conocemos el Motorola Moto X 2017 casi por completo en la última filtración
4 de 5