En:
Hace unas semanas os comentamos una aplicación muy interesante a la hora de controlar nuestro ordenador de forma remota desde nuestro Android. Se trataba de TeamViewer, una muy recomendable aplicación para aquellos que usamos el control remoto.

Hoy tenemos una aplicación para monitorizar nuestros PCs y poder ver estadísticas y ejecutar acciones.

Disponemos de dos versiones, una gratuita y otra de pago (3.99€). La gran diferencia es que la de pago nos da muchas más opciones de cara a manejar servidores, ya que podemos ejecutar servicios, procesos, programar tareas, ver usuarios conectados, etc.

Para usarlo tan solo tenemos que instalarnos el programa para el PC en el ordenador que queramos monitorizar. Podéis bajarlo desde la página oficial mobilepcmonitor.com.

Una vez instalado, lo abrimos y nos creamos una cuenta (cuesta 1 min). Tras esto ya podemos iniciar el servicio en el ordenador.

Esto lo podemos hacer en todos los PC que queramos y al poner nuestra cuenta, quedarán vinculados a nosotros, por lo que podremos acceder a ellos en cualquier momento que estén encendidos.

Para conectarte al PC que quieras tan solo tenemos que bajarnos el cliente para Android (podéis hacerlo desde la misma web o desde el enlace que pondré al final del post).

Al abrir el cliente en nuestro móvil, introducimos nuestra cuenta y se nos mostrará una lista con los equipos vinculados. Para acceder a uno tan solo tenemos que pulsar en el que queramos.

Cuando accedemos al PC, se nos muestra diferente información y acciones que podemos realizar (ver el uso de la cpu, la memoria disponible, ver los discos duros, las redes, etc.), también podemos reiniciar el PC, desloguear al usuario que esté con la sesión iniciada y más cosas.

En definitiva y para no extenderme mucho, es una aplicación muy interesante y muy útil.

Yo la veo más enfocada al sector profesional, pero quizá a alguno le resulte útil para usarlo de forma personal.

Os dejo el enlace de la gratuita y de la de pago, os recomiendo que probéis la lite y si os convence bajaros la de pago.

¿A vosotros os resulta útil?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Rocket Bunnies, conejos espaciales y puzzles en tu Android
Cambia las fuentes en tu Android [ROOT]