La mejor noticia para muchos usuarios después de las actualizaciones de sus android es que Swype, la ultraestrella de teclado para Android, vuelve a abrir sus puertas para usuarios, pudiéndolo descargar e instalar sin problemas.

Además de abrir sus puertas e inscribirse en la beta (por tiempo limitado, a si que apúrate!!) ha mejorado su actual versión un poco más. Para inscribirse sólo hay que entrar en este enlace http://beta.swype.com/ y empezar a probar si es que no lo has hecho aún, este teclado del que todo el mundo habla maravillas, y si ya lo probaste pero te quedaste fuera, AHORA es el momento.

El teclado es compatible con las resoluciones HVGA, WVGA, y WVGA 854 pero no para QVGA, una lástima. A si que habrá para todos. Para instalarlo sólo tendréis que descargar el archivo que os proporcionen al inscribiros:

  • Instala el APK descargado
  • Actívalo en Ajustes->Idioma y teclado -> Swype
  • En cualquier campo de texto, presiona y mantén aguantado hasta que salga la pantalla “Método de Escritura” o “Input Method”. Selecciona el nuevo teclado.
  • Actualización: Como hay algunos a los que les da problemas si ya tenían instalada una versión antigua, leed este tutorial completo que han preparado desde Swype.

Disfrutadlo y los nuevos, que nos cuenten que les parece, si puede competir con el nuevo teclado de Gingerbread que también puedes instalarte.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Android y su entorno: La madurez, las actualizaciones y las reglas del juego
Especial Twitter II: TweetTopics, TweetStats, Tweet followers y Tweedget