En:
A todos nos gustaría tener nuestr@ secretari@ personal. Una persona que atendiese a todas nuestras llamadas y nos informase de nuestras futuras reuniones. Por desgracia, nuestros teléfonos (aún) no pueden hacer eso, pero si acercarse bastante a ello. Hoy os quiero presentar Executive Assistant, una aplicación que servirá para haceros la vida un poco más fácil.

Executive Assistant

Esta aplicación reúne en un único lugar todos los servicios que puede ofrecerte tu teléfono. Efectivamente, en un widget de hasta 8, si has leído bien, 8 tamaños diferentes podrás encontrar:

  • Lector RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Llamadas
  • SMS
  • Tasks compatible con Astrid, Got To Do, GTasks o ToDo Task Manager
  • EMail
  • Calendario
  • Resumen global

Y ya está, poco secreto hay. El widget te presentará las últimas novedades de cada servicio. Dispone además de una pestaña principal de resumen en la que entremezcla lo más destacado de cada servicio.executiveassistant-locker

Executive Assistant dispone también de un modo Bloqueo de pantalla para que cuando bloquees es teléfono veas su información. Es más productivo que un bloqueo normal de pantalla ya que tienes más información, pero no acaba de funcionar bien. Te recomiendo mejor utilizar el Widget Screen Locker + Widget Executive Assistant. Por último decir que la aplicación dispone de varios temas personalizables y de diferentes grados de transparencia a definir por el usuario.

En resumen, una buena aplicación muy personalizable que hará subir tu productividad como la espuma. Dispone de una versión gratuita que funciona excelentemente y de una versión de pago que añade funcionalidades extras. Ambas son muy recomendables.

 

executiveassistant2executiveassistant3executiveassistant-theme

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Accesorios de invierno para nuestro Android
Aplicaciones de compras en Android