Si algo le faltaba a Facebook (a la aplicación oficial sobre todo, se crearon otras de terceros para corregirlo) en Android era la capacidad de poder comunicarse vía chat. Es algo que se ha venido reclamando desde el inicio del idilio Facebook-Android (con sus más y sus menos).

Pues por fin, se puede como bien reza el Market, una de las novedades de la última actualización es precisamente esa. Prepárate para ahorrar más si cabe en tus comunicaciones desde el móvil, porque ¿cuántos amigos se te escaparán ahora? Ya no hay excusa, podrás comunicarte a precio cero con todos los Android y ahora, con todos los que aún no lo son (porque lo serán ;)) pero tienen Facebook. He aquí la prueba. Android WINS!

PD: No sé si os habréis fijado, pero también tiene ahora notificaciones push. Le faltan cosas, pero va cuadrando el tema poco a poco…

Se nos había escapado completamente, pero en esta última actualización ya se ha activado Places o Lugares en facebook para España. Ya podemos hacer Checking en donde estemos y etiquetar a otros, y la base de datos de los locales la toma directamente de FourSquare. Por fin un Facebook completo. A jugarrrrr

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Android, Chrome OS y Google, todo en uno, la misma gran cosa
Android 2.2 oficial para Magic, Preguntas frecuentes y Reflexiones varias