Hace tiempo hicimos un artículo sobre unas aplicaciones muy buenas para gestionar tus contactos, y con este post vamos a completar la saga de aplicaciones relacionadas con los contactos, por ahora. Vamos a enseñaros unas cuantas aplicaciones que para que sea más fácil acceder a nuestros contactos favoritos, a través de widgets.

El primero de ellos se llama Animated Widget Contact Launch. Para mi, el mejor de todos, cuando se instala, lo añadimos como cualquier otro widget y entonces no deja elegir el contacto que deseemos. Si el contacto tiene múltiples números de teléfonos en la siguiente ventana podemos elegir el número para llamarlo, otro para enviarle SMS, el mail y por último una opción para abrir el contacto. Una vez finalizado y creado el widget, si pulsamos sobre él, saldrán los iconos de las opciones que antes he mencionado alrededor del contacto de una forma elegante y bonita. Comentar sobre este widget que va bastante rápido y a mi parecer muy útil.

Por otro lado tenemos Photo Contact Widget, lo que tiene de especial este widget es que te agrupa los contactos que tu quieras (favoritos, un grupo que tu hayas creado) mediante scroll en un par de widgets de 2×4 o de 4×4.   Una manera de tener una gran cantidad de contactos de manera rápida y eficaz. Muy útil para tener un widget de “Trabajo” y otro de “amigos” por ejemplo. Si pulsas sobre un contacto, te sale el menú de acceso rápido para el contacto desde el cual puedes llamar, enviar sms y todo lo que se pueda hacer con él. Aunque esta función es la predefinida, se puede cambiar la configuración justo antes de crearlo. Este widget sólo funciona en los launchers que admitan scroll, una pena que no sea en todos.

Por último pero no menos importante tenemos a  ContactWidget se parece bastante a Photo Contact Widget, pero sin el scroll. Tenemos a nuestra disposición 3 widgets, de 1×1, de 2×1 y de 4×1 para añadir un contactos, dos o cuatro respectivamente. Si pulsas sobre el contacto, te abre la ventana de menu de acceso rápido .como el anterior, permitiéndote muchas opciones con el contacto.

A mi el que más me ha gustado ha sido el primero, ¿y a vosotros?

Fotos: Animated Widget Contact Launch, Photo Contact Widget, ContactWidget


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Mega Jump, Crazy Snowboard y Crazy God, tres “peazo juegos”
Las mejores apps de streaming del año para Android