Los grandes juegos en Android están creciendo, pero no nos engañemos, aún queda mucho que conseguir para que el Market se equipare en juegos con la App Store. Es por eso que Electronic Arts ha decidido trabajar para lanzar su versión Android de una de sus franquicias de más éxito, Need For Speed, en el Market de Android. Y decimos bien, en el Market de Android, ya que aunque dicho juego estaba disponible para algunos terminales en países concretos, la idea de EA es lanzarlo de forma global.

No hace falta decir que Android, y sobre todo su cuota actual de mercado, está empezando a atraer a los fabricantes de videojuegos, pero Need for Speed: Shift en el Market es más que un paso adelante en la industria, es una enorme apuesta de futuro.

Actualización: Ya disponible, y como ya dijimos, en cuanto lanzasen el Nexus S. Por 4.99¢ tenemos diversión para rato :)

Aunque prácticamente no necesita presentación, Need for Speed es una de las sagas de referencia en la industria del juego de carreras, y sobre todo de su creador, Electronic Arts.

Pese a que Need for Speed: Shift ha sido un giro de 180 grados en su política de la saga, ya que han visto a bien darle un lavado de imagen a la misma, todos los videojuegos lanzados bajo el mismo nombre comparten los mismos valores: velocidad, coches increíbles y personalización sin límites, por lo que esperamos que Need for Speed: Shift para Android sea un referente en torno a los videojuegos de calidad lanzados en Android.

El lanzamiento del título probablemente venga acompañando al ya presentado Nexus S en su salida al mercado, ya que en la presentación del mismo pudimos ver imágenes del juego sobre la propia pantalla del terminal.

¿Significará ésto un punto y aparte para los videojuegos en Android?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Nook Color ¿Tablet o eReader?
Todas las «mejores» interfaces de Android – Un color, muchas personalidades