En:

Se acerca el fin de semana y, como tal, apetece poco hacer cosas productivas, así que hoy, como un buen aperitivo, os he preparado un pequeño juego, simple, adictivo y un poco idiota como me gustan a mí. Me gustaría describirlo un poco pero creo que mejor os voy a poner un pequeño video empotrado y luego me explico tras el salto.

Los que sigáis leyendo después del video es porque os habéis quedado con ganas de más, así ahora es cuando toca contaros todo lo que pueda sobre el juego.

rb1 Argumento

El protagonista de éste juego es un conejo montado en una nave espacial cargada de zanahorias, que debe recorrer pequeñas galaxias saltando de planeta en planeta mientras alimentamos a otros conejos. El objetivo de cada nivel es alimentar un número determinado de conejos (que se irán ocultando) hasta “limpiar” el nivel.

Sistema de juego

Rocket Bunnies es un juego muy colorista con un control que más que simple es escaso, pues (al igual que otros juegos como Hyperactive Ninja) se basa en un solo botón: un toque a otro planeta y saltaremos a él en línea recta, un toque en el planeta en el que estamos o al que nos dirigimos y cambia el sentido del giro.

Que sea simple, no quiere decir que se quede corto, requiere práctica conseguir dominar los saltos, pues si los damos en el momento justo conseguiremos acelerar la nave para esquivar a los múltiples enemigos y obstáculos que nos vamos a encontrar.

Duración

El juego no es excesivamente largo, pues actualmente sólo tiene 31 pantallas, divididas en 6 grupos de 5 que podemos ir desbloqueando a medida que juguemos. No obstante, hay un segundo grupo de pantallas que aparece con un cartel de “Coming soon”, por lo que podemos suponer que no tardará mucho en haber más. Pero por mucho que no haya muchas pantallas, no significa que terminarnos el juego sea tan fácil. Cada nivel podemos terminarlo con tres niveles de puntuación: una, dos o tres estrellas; en función de cómo de rápido seamos capaces de terminar cada nivel.

Problemasrb2

Aunque el juego es divertido, colorista, con sonidos divertidos y muy simple, se nota que es muy nuevo. He experimentado un par de force closing y he perdido el progreso de la aplicación al bloquearse la pantalla, pues al desbloquear se cierra el juego. Sin errores en la aplicación, presenta un pequeño inconveniente, y es que los tiempos de carga son un poquito elevados, pero nada que no hayamos visto en otros juegos de calidad muy inferior.

Ventajas

Bueno, como me habéis visto muchas veces, me gusta poner a cada uno en su sitio, y dar una de cal y otra de arena, así que, tras darle un poco de cera al juego, es el momento de analizar algunas de sus virtudes, que también las tiene:

  • Android inaugura el juego. Normalmente los juegos buenos en Android suelen venir portados de iPhone y algunas veces sin demasiada fortuna. En éste caso, los chicos de Defiant Developments han decidido que los androides no tengamos que esperar para poder disfrutarlo. En un mes aproximadamente saldrá para iPhone OS.
  • El mejor precio posible: gratis. El juego se financia con publicidad, y no tendremos que pagar nada para poder disfrutarlo, simplemente buscarlo en Android Market, instalarlo y a jugar.
  • Garantia de calidad. El desarrollador se compromete por escrito en su pagina a que si éste año jugamos una aventura espacial protagonizada por conejos mejor que esta nos devuelve todo lo que nos haya costado el juego.

Resumen

Rocket Bunnies es un juego potente, divertido, para todos los públicos, un pequeño desafío a nuestra habilidad, pues requiere algo de atención para dominarlo completamente y un amigo en nuestro bolsillo porque las partidas son rápidas, lo que anima a jugarlo en cualquier parte. Aunque exige cierta potencia para funcionar fluido del todo (el diseño del juego es tridimensional aunque su desarrollo sea 2D), no exige FroYo en todos los dispositivos (aunque sí en los Samsung, cuidado los usuarios de Galaxy S con ese detalle), lo cual es un detalle, aunque la mayoría de los dispositivos que pueden aguantar la aplicación sin problemas ya disponen de su particular yogur helado.

En fin, que las cualidades de éste juego son muchas, y sumando a todas ellas que el precio es cero y está a sólo un click de distancia via Market, merece la pena que al menos lo probéis, yo tengo un nuevo compañero de viajes de casa al trabajo.

Por último, como siempre os digo, agradecemos mucho vuestra opinión y la esperamos en los comentarios.

via: DroidGamers
via: DefiantDevelopment
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
LG y su nuevo Optimus 2X: Este es el Smartphone más potente del mercado
Controla tus PCs de forma remota con PC Monitor