En:

¿Nunca os ha pasado que os parece que siempre os dan el trozo más pequeño de la pizza y el listo que la ha cortado se queda con el más grande? Pues sigue leyendo que esto tiene solución con el juego que voy a presentaros:

Slice IT

Slice IT es un juego muy sencillo en su mecánica, ya que lo pillaras en menos de 30 segundos. Se trata de partir en trozos iguales la forma que te proponen.

Partir un cuadrado en 2 o 4 trozos no tiene mayor complicación, y hasta un niño puede hacerlo, pero según vas pasando niveles, te darás cuenta que es mas difícil de lo que pensabas.

Cuando te encuentras con formas que no son regulares, empiezas a tener que pensar antes de partir. Para estos casos, es imprescindible tener el máximo de hints, o ayudas (llegados a este punto, comentar que el juego está en ingles, pero no es necesario saberlo para disfrutar de el).

Los hints los consigues cuando haces una buena puntuación, es decir, los trozos son muy parecidos en tamaño, bueno, más que en tamaño, en superficie.

Al igual que otros juegos, al llegar estas fechas, han modificado su interfaz y sonido, poniendo musiquilla navideña.

Como todo en esta vida, no es perfecto. Es muy bueno, pero tiene una pega muy grande. Aparte de la banda de publicidad típica de los ads en la parte baja de la pantalla, cada vez que fallas en una fase, te muestra un anuncio en el centro de la pantalla que resulta muy molesto, al menos para mí.

Pero teniendo en cuenta que es gratis, y que van añadiendo niveles cada cierto tiempo, es un juego con el que podrás «perderte» esta noche mientras tu tío se vuelve a emborrachar y se pone a discutir con tu padre.

Lo mejor es que lo probéis, pero si aún no os habéis animado, os dejo con un vídeo para que lo veáis en funcionamiento:

Hoy es el día ideal para mostrar a la familia vuestros conocimientos.  ¿Conseguirás que te dejen partir el pavo?

Remember: Ninja Fruit

Ya que hablamos de cortar cosas, nunca va mal recordar a un gran clásico. Si no lo conocéis ya estáis tardando en irlo a bajar. Sí, os estoy hablando de Ninja Fruit. Ya lo analizamos aquí, pero os lo vuelvo a recomendar para los despistados. Mecánica sencilla: sale fruta y bombas catapultadas, has de cortar la fruta antes de que toque el suelo sin tocar las bombas. Cuidado es muy pero que muy adictivo.

Su precio es de 0.99$ pero os aseguro que vale mucho la pena.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Alternativas a Google Apps en tu Android
Controla remotamente tu Android desde cualquier navegador (Solo ROOT)