Feliz Navidad amigos androides. Hoy os queremos hacer un regalo, y esperamos que nos lo devolváis con vuestro habitual cariño y con vuestra presencia. Tenemos claro que os encanta Android y todo lo relacionado con ello. Pero… ¿os gusta también cocinar? ¿o queréis empezar a hacerlo? ¿no lo hacéis porque tenéis poco tiempo? Tenemos la solución:

De la mano de los creadores de El Androide Libre, llega Cocinillas.es, el lugar ideal para gente con poco tiempo y ganas de comer bien. Intentaremos hacer caer algunos mitos negativos de la cocina en todas sus vertientes y haremos un análisis concienzudo de todo lo que rodea a los fogones: reportajes, trucos y por supuesto… recetas. Recetas sencillas, ingeniosas, rápidas, todo vale. Por supuesto que contamos con vuestra ayuda desde ya y si queréis mandarnos ideas y que las hagamos realidad sólo tenéis que enviárnoslas. De momento, hacednos una visita, y daros una vuelta por nuestra casa, seguro que lo disfrutaréis, estáis invitados todos. (Acabamos de empezar, a si que en los próximas días habrá muchas mejoras) Gracias por difundirlo y ayudarnos :)

De momento adelantaros que ya hemos estado trabajando en una aplicación para Android (hay cosas contra las que no se puede luchar ;)) para que os sea de lo más útil, y estar al tanto de todas las ideas y reportajes, especiales y trucos variados que cada día os enseñemos.

Una aplicación, cómo no, creación de nuestro admirado Yeradis, uno de los mejores desarrolladores en Android  en España. Y que promete darle una vuelta de tuerca a lo que ya conocíamos, ya decimos que no vamos a ser un simple blog de recetas. Queremos cubrir vuestras necesidades y ayudaros a alimentaros mejor sin que perdáis tiempo (aunque también habrá espacio para el que se quiere meter de lleno en la cocina durante más largos períodos), pues al fin y al cabo, los redactores de Cocinillas somos gente también con estos problemas en nuestro día a día. Aquí os dejamos unas capturas y la forma de descargar la aplicación, que será un complemento perfecto y algo de aire fresco en este mundo de la cocina y la alimentación, junto con otras aplicaciones célebres como Recetario, de la que ya os hemos hablado en un par de ocasiones.

Ni que decir tiene que tendremos sorpresas muy gratas, apariciones estelares de personajes famosos, y algún que otro guiño a Android, del que no nos olvidamos ni nos olvidaremos, pues sigue siendo nuestro ojito derecho.

Lo dicho, invitados quedáis, ¡bienvenidos todos a Cocinillas.es!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Disfruta de la Navidad con tu Android
Juegos para pasar una Navidad en HD con Android