En:

Ha sido un año excelente, el androide libre ha aprendido gracias a vosotros y con vosotros. Estamos creciendo a una velocidad vertiginosa por vosotros, a vuestro apoyo y a un equipo de gente que trabaja aquí, que cada día lo hace con la ilusión primera, como si siempre fuese año nuevo y las proposiciones que se hacen ese día fuesen eternas y renovadas.

Son tantas las personas que han apoyado este proyecto desde dentro, redactores, diseñadores, enemigos, todos vosotros, que en este año habéis sido muchos, tantos como un número redondo, 10 millones de páginas vistas, 10 millones de gracias, de buenos deseos para 2011.

También nos hemos aventurado con el mismo empeño y ganas en otro proyecto ilusionante: Cocinillas.es un blog sobre cocina fácil que esperamos acojáis tan bien como este.

No me atrevo a hacer un análisis porque me siento abrumado, pero si os puedo decir que este blog ha sido ganador del premio bitácoras al mejor blog de tecnología, ganador del premio de levantarme todos los días con la ilusión de compartir mis inquietudes androides con vosotros. Y con esa misma inquietud también hemos hecho un foro, foroandroides.com donde queremos que os expreseis vosotros, que seáis los protagonistas. Y también, y después de todo esto, seguimos aprendiendo, de cada comentario, de cada tweet, de cada apunte en facebook, de cada mail que recibimos en nuestro correo.

Para 2011 os tenemos reservadas unas cuantas sorpresas, tantas o más que este año, pero todas ellas seguirán con el espíritu crítico que seguimos teniendo. Siendo serios, correctos y procurando aportaros la mejor información (que no es toda, ya sabéis nuestra política sobre los rumores) Porque nos habéis hecho creer que otro tipo de blogosfera es posible.

No me cansaría de daros las gracias, pero como esperamos pasar mucho tiempo más a vuestro lado, hay tiempo para seguir. Entrad al 2011 con las mejores ilusiones, con vuestros sueños intactos, con la gente a la que quereis cerca, con la cabeza alta, con el espíritu despejado. Nosotros somos solo un blog más de los que lees, pero ese pequeño tiempo que nos dedicas, lo es todo para nosotros.

Hasta siempre amigos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Lo mejor del año en aplicaciones de pago en Android
Infórmate del tráfico de tu ciudad y no vuelvas a llegar tarde