Por fin, por fin… pero espera…¿porqué tanto revuelo?

Pues porque ha salido la aplicación oficial de Posterous, y aunque los que somos usuarios sabemos que la elección de esta plataforma para postear fue precisamente por lo fácil de poder publicar contenido sin aplicación, siempre es bueno tener una app que lo refuerce, y eso ha llegado, y también digo por fin, porque ya tengo una excusa para recomendaros este servicio

Se trata de un servicio para publicar tus contenidos, como si fuera un blog o página web. Sin publicidad y sin costes, adaptado para cualquier cosa, fácil de postear y muy versátil.

En realidad sólo basta con mandar un mail con un vídeo, nota de voz, foto, texto a post@posterous y se publicará en tu site, que puedes adecuarlo a ti registrandote o ni eso, sin registro también podrás utilizarlo subiendo contenido de esa forma.

La aplicación lo que ofrece es una manera de hacerlo más intuitiva y gestionable además de poder postear en varios posterous si es que tienes varios.


Ver tus post/artículo, borrarlos, editarlos y por supuesto gestionar cómo se comparten, en qué redes sociales y la calidad de los videos e imágenes para optimizar la velocidad o consumo de datos.

Poco más que deciros, animaros a usarlo, y bajaros la aplicación y probarlo, es adictivo tener un sitio donde poder colgar todo comodamente, sin publicidad y totalmente gratis.

Y ya de paso os invito a visitar mi Posterous (no hablo de Android, o si)

Un saludo y disfrutadlo androides

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google Maps 5 llega al Android Market con soporte para mapas offline!
Android al más puro estilo minimalista: widgets y fondos de pantalla