Acabamos de recibir la noticia de que Motorola España ha puesto a disposición de sus usuarios una actualización del software de su teléfono Motorola Milestone a Android 2.2 FroYo (un mes después de que se liberé Android 2.3, ¡VIVA!).

La empresa anunció que dispondríamos de la actualización a principios del Q1 de 2011, y acaban de hacerlo oficial. Han publicado un PDF en el que podemos leer el comunicado y las instrucciones para disponer de esta versión de software para un teléfono que, francamente, se merecía por fin un software a su altura.

froyologo No obstante, lamentamos tener que dar una de cal y otra de arena pues, mientras los usuarios españoles de Milestone tenéis disponible la actualización, todos los que nos estáis leyendo desde el otro lado del charco (Argentina por ejemplo, que nos consta que allí hay muchos usuarios de este celular) aún tendréis que esperar un poco, pues aún estando confirmada la actualización para éste trimestre, aún no han concretado una fecha.

Por último, dado que hace bastante que salió, recordaros algunas de las características más destacadas de Android FroYo que, por fin, podréis disfrutar en vuestros Milestone de forma oficial:

  • Flash. Por fin, Flash Player es compatible con esta versión de Android, para poder disfrutar de una navegación más plena y potente.
  • Navegador mejorado. Así mismo, como complemento a la anterior, la experiencia web mejora gracias al aumento de rendimiento del Javascript en el navegador nativo.
  • Controles por voz.
  • Tethering inalámbrico. La nueva versión del software permite convertir nuestro teléfono en un punto de acceso inalámbrico (siempre que el tiempo y la operadora lo permitan…).
  • App2SD. Soporte para poder instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria, realizando una gestión más eficiente de la memoria del dispositivo de esta manera.
  • Novedades Market. Disfruta de las últimas aplicaciones del Market sin preocuparte de si tu versión de Android está o no soportada.

Espero que éste artículo os resulte útil. Os recordamos que no podemos ofreceros más información de la actualización desde aquí y que Motorola dispone de páginas de soporte destinadas a tal efecto, por lo que os remitimos a ellos.

via: celularis

ACTUALIZACIÓN:

Motorola España ha comenzado a informar a los usuarios de que el documento se ha filtrado por error y que la actualización aún no está lista. No desesperemos, pues la tardanza es necesaria para que la empresa pueda garantizar que las ROM de sus dispositivos llegan cumpliendo con los estándares de calidad a los que nos tienen acostumbrados y no que salgan de cualquier manera.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Más sobre la tablet Toshiba con Android 3.0 Honeycomb en su nueva página web
Tu Android lee por ti con Readerdroid y Text Bot