Uno de nuestros juegos imprescindibles y preferidos es sin duda el juego de Angry Birds, no uno en concreto, sino todos. Ya sacaron para navidad el Angry Birds Seasons en dónde el odio hacia los cerdos sólo es comparable con la mala leche que tienen los pajaritos. Y si fuera poco han decidido sacar uno especial para San Valentín. Oh! Día de los enamorados, pues podremos desatar todo nuestro amor a través de  lanzar con todas ganas los pajaritos.

¿Cómo lo sabemos? Por el reportaje que han hecho a la empresa Rovio (creadora de este juego) en la que no sólo se muestra este nuevo juego, sino que nos enseñan los primeros dibujos del juego y algunas partes de cómo se hace. Eso sí el vídeo en inglés.

Para refrescaros la memoria un poco, el juego de Angry Birds para Android es gratuito (todos los juegos), no hay demos ni nada, el juego completo gratuito. Por contra el mismo en el App Store del iPhone cuesta $0.79 y $4,99 la versión para el iPad, no estoy diciendo nada de nada que me estoy viendo ya la gente saltando al cuello. Con estos datos me quiero referir que ellos mismos han dicho que es más rentable ponerle publicidad y ponerlo gratis, que ponerlo de pago sin ella. Lo que argumentan es que si actualizan la aplicación, los que tienen publicidad siguen «pagando» esa actualización pero una vez que compras la aplicación sin publicidad, no ganan nada por actualizaciones. Aunque muchos dirán: «Claro, que les sale rentable la publicidad si se descargan su aplicación mucha gente» y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación pero hay tantas descargas porque el juego esta muy bien hecho, se lo han currado y se lo merecen.

Desde mi punto de vista, l@s chic@s de Rovio han hecho un experimento con los precios, y espero que a la luz de los hechos, pongan también de forma gratuita la versión completa para el iPhone y el iPad para que todos los que los poseean también puedan disfrutar de todos los niveles (hay versiones lite con pocos niveles, gratis) de forma gratuita

Fuente: Android Community

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Crea tus ROMs personalizadas en un momento para tu Galaxy S, Desire, Legend o Hero
Más sobre la tablet Toshiba con Android 3.0 Honeycomb en su nueva página web