Soy consciente de que un articulo de este tipo no será del gusto de todo el mundo, pero no solo de artículos serios viven los Androides Libres.
Si después de leer el párrafo anterior y el titulo, sigues adelante, no te quejes-quéjate en los comentarios.

Continuando con el magnifico articulo de nuestro compañero Juanma, vamos a comentaros aplicaciones que tienen poca o ninguna utilidad y que ademas no cumplen con lo que prometen ¿o si?

Hunt the ghosts!

La descripción en el market comienza de esta manera: «¿Crees en Dios? Si crees en Dios, hay que creer en fantasmas y espiritus»

Con esto ya está todo dicho, pero aún así os comento que esta app, con los sensores del móvil, detecta variaciones en campos electromagnetismos en tres dimensiones que permiten detectar a los entes por el cambio en el campo de flujo. (sic)

Yo ya os he avisado, pero si queréis descargarla, al menos os costará menos de un euro.

Entity Sensor

Si con la anterior no conseguís cazar ningún fantasma, no os desesperéis, que también os traigo herramientas de «pofesional», si señor, POFESIONAL

Esta también tiene sus perlas en la descripción: «Busca fantasmas con el sensor de entidades detector EMF…funciona como los detectores EMF que cuestan cientos de dolares y que usan en los programas para-anormales de televisión»

No comprendo como tiene más de 5000 descargas…pero aún hay más.

Si ademas de detectarlos necesitas pruebas para la gente descreída, tienen la version PRO, ¡¡¡que guarda un log con los resultados de tus busquedas!!!

Comprelo ahora por solo 4,99$ o 9,99$ para la versión PRO.

Night Vision Goggles

¿Desde que viste El silencio de los corderos has querido tener unas gafas de visión nocturna? Pues gracias a esta aplicación ya las tienes.

Por menos de 1.5€ puedes descargarla del market y verás en la pantalla las imágenes verdes igual que con un casco de los marines.

Tienes varias opciones para ajustar el nivel de brillo, zoom digital 4x…

En fin, yo no recomiendo que os descargueis ninguna, porque no tienen versión de prueba gratuita, y ahora solo tienes 15 minutos para devolverlas.

Turno para los rumores.

Después de leer por ahí cosas como que el próximo Samsung Galaxy S2 vendrá con un Tegra 2 con doble nucleo y que se llamará Fate (que no Fake), aun me asombro con cosas como las siguientes:

Nokia desarrollará un terminal con Android.

Según androidworldit a Nokia no le cuadran los números y está pensando en sacar un terminal con Android, ¿el Androkia 3110? ¿El Nokiadroid N81?

No se vayan todavía, que aun hay más, porque también en phandroid mientendesmienten la noticia.

Y eso no es todo, desde gizmovil propagan la noticia de que Android nada, que Nokia está pensando en Windows Phone 7…un NOKINDOWS ¿Vendrá con pantallazo azul de serie?

Como se que publicar estas cosas le «comen por dentro» y le «ponen enfermo» a mi jefe, el próximo rumor es más cierto:

Despues de que google mandara un Nexus S al espacio, se rumorea que lo próximo va a ser ponerlo en órbita.

Un equipo de ingenieros británicos del Surrey Space Centre en Guildford, están planeando coger un terminal de gama media, protegerlo en un satélite y mandarlo al espacio.

Todavia no saben el modelo, pero la idea es usarlo para controlar el satélite y hacer fotografías. De lo que se trata es de abaratar costes, ya que según sus palabras, «los terminales modernos disponen de procesadores a 1 Ghz y mucha memoria, pero hay que ver como se comporta en condiciones extremas». Y por eso el satélite irá con otra cámara apuntando al android, «queremos ver la pantalla para manejar el teléfono»

Os mantendremos informados del trascurso de la misión STRaND-1 según vayamos teniendo noticias.

¿ Creéis que llegará un androide al espacio antes de que la Tierra tenga dos soles?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
Pomodoros para mejorar tu productividad con Android
Nuevo vídeo promocional del Motorola Atrix 4G