El Android Market da para mucho, pero para mucho mucho, tanto que por supuesto hay aplicaciones increíbles, aplicaciones para dejarte con la boca abierta, aplicaciones útiles, y otras que no tanto… Incluso podríamos decir que existen aplicaciones que te producen una sensación instantánea de cuestionarse uno la vida humana y por quién estamos rodeados.

De igual manera el mundo de los medios tecnológicos está poblado de grandes noticias y paparruchas cogidas al vuelo, y hay que saber diferenciar, porque hay gente que no tiene por qué hacerlo, y eso son los lectores, en un principio, claro.

Hoy vamos a enseñaros un recopilatorio de aplicaciones de dudosa utilidad, ya digo, o que si la tienen, han sido ideadas por mentes como mínimo, maquiavélicas. Posteriormente lo mismo, pero de rumores curiosos, sean finalmente verdad, o no. Allá vamos:

Handwarmer (el calientamanos)

Con esto del invierno pues como que hace frío, manías del tiempo. Necesitamos algo para entrar en calor, bueno pues aunque se me ocurren cosas mejores que hacer para entrar en calor, os tengo que presentar la primera chorrada del día, ideal si te quieres quedar sin batería en 5 minutos: El Calientamanos.

Lo que hace es simplemente forzar al máximo el teléfono para que se recaliente y puedas calentar tus manos de esta manera. Espectacular peligro. Eso sí, es gratis… Lo que nos faltaba ya si no…

PD: Por favor, ni os molestéis en instalarlo, es algo que os puede joder el teléfono pero bien. Y seguid leyendo, que queda tela…

Wet Cement

Supongo que todos habréis soñado alguna vez con una aplicación de este calibre, cubre totalmente todas mis necesidades, de hecho voy a borrar todas las demás, con esta tengo bastante. ¿Qué para qué es? Pues es un geolocalizador de zonas de cemento fresco. ¡Justo lo que estabas buscando!

Por fin una manera rápida de avisar a tus convecinos de esas molestas zonas de cemento fresco que puedas pisar, para hacer un calle tu Hollywood particular. Además puedes buscar zonas cercanas a ti también.
Tu sueño hecho realidad. Y gratis. Madre mía…

Colonoscopy Prep Assistant

Sí, incluso para esto. Lo cierto es que parece útil y que está muy bien valorada, pero no deja de dejarte con la boca abierta que se haga una app en concreto para prepararte para una colonoscopia… Seguro que será la app con mayor número de desinstalaciones, porque no creo que a nadie le guste que un amigo/a esté mirando en tu drawer las apps que tienes y ¡zasca, colonoscopia! Pero vamos, muy explicativa es. Si tenéis a alguien que la necesite, recomendádsela ;)

Rumores increíbles

Esto es un poco para que veamos con qué veracidad publican algunos medios y fuentes de vez en cuando. Atentos a esta primera parte y su progresión, con que leáis el cambio de una novedad a otra es suficiente para llevarse las manos a la cabeza:

Primer grupo: LG y el 3D

– La nueva tablet de LG, la G-Slate llevará una pantalla sin cristal que permitirá ver en 3D. Duración del rumor antes de desmentirlo: 3 horas

– La nueva tablet de LG, la G-Slate, llevará una cámara 3D. Duración del rumor antes de ser desmentido: 1 hora

– La nueva tablet de LG, la G-Slate, llevará una cámara con algunas funcionalidades 3D. Todavía no desmentido.

Grupo 2: ¿Un heladito?

– El Sony Ericsson Xperia arc lleva Android 2.4 desde ya. Duración del rumor antes de ser desmentido: 1 día

Android 2.4 será lanzado a la vez que las tablets con Honeycomb. Duración del rumor antes de ser desmentido: 1 día

– Android 2.4 se llamará Ice Cream y será lanzado en junio. Duración del rumor antes de ser desmentido: 1 día

– Android 2.4 se llamará Ice Cream Sandwich y será lanzado a lo largo de 2011. Duración del rumor: vigente

A este ritmo pasado mañana se llamará Ice Cream Sandwich Maxibon style with a little bit of coconut flavour in the chocolate fudge y será lanzado en 2014. Tiempo al tiempo. Y por cierto, disculpad pero se dice el pecado pero no el pecador. Seguramente aquellos que crean que nos refiramos a ellos, estarán equivocados, pero es mejor no señalar ;)

Tened cuidado con los rumores, que vamos a convertir Android en tema para Sálvame y sus merendolas diarias…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Juegos de ingenio para tu Android
Gestiona tus tarjetas de visita con Android