Ya empiezan a llover las novedades en el Consumer Electronics Show (CES), y hoy ya hemos visto un par de tablets de Asus y ahora os traemos uno más. Este tablet, con capacidades móviles, tiene una pantalla de 7 pulgadas lo cual explica el hecho de que lo presenten como un bloc de notas digital.

Empecemos con algunas de sus características, pantalla capacitiva de 7 pulgadas de 1024×600 píxeles, un procesador Qualcomm 8260 a 1.2 GHz, una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2, ideal para videollamadas. Sistema operativo Android 3.0 el perfecto complemento.

En cuanto a accesorios nos trae un manos libres bluetooth cuando utilicemos este tablet como teléfono y también trae un stylus especial para poder escribir de manerma cómoda.

Otras características destacables, tenemos una salida miniHDMI que puede salir con una resolución de hasta 1080p. Incluye una ranura para tarjetas de memoria y un puerto USB.

Para terminar algo muy importante es el precio, 500/700 dólares con una salida aproximada de Junio de este año.

Apreciaciones personales: Si comparamos este tablet con otros que están en el mercado, tampoco es tan caro, aunque a mi personalmente  me hecha un poco para atrás el precio, pero repaso otra vez las características y me vuelve a convencer. No creo que mucha gente se enamore de él a primera vista, ganará compradores con sus grandes características y si de verdad es cómodo al utilizarlo de bloc de notas (para lo que está orientado) se venderá bastante bien. Sólo pensad en los estudiantes para coger apuntes, ejecutivos para tomar notas de reuniones y otros muchos ejemplos en los que podemos jubilar al papel.

Pero personalmente no lo veo como un teléfono, sino como un complemento de él. Espero que saquen varios modelos, incluido uno sin 3G que sea más asequible, porque si es así ya tengo claro sucesor del iPad.asus-eee-pad-memophoto

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Asus y sus dos nuevas tablets con Honeycomb: Slider y Transformer
LG Optimus Black presentado en el CES 2011: el móvil más delgado del mercado