Por lo visto Asus nos trae esta sorpresita de comienzo de año, dos tablets presentadas en el CES de las Vegas Pad Slider y Transformer, ambos con procesador tegra 2 dual core,  el primero como su nombre indica tiene un teclado deslizante similar al de la Desire Z con un teclado QWERTY, el Transformer lleva un teclado que nos da la opción de «desengancharlo» del resto de la tablet.

El Slider trae unas especificaciones nada desdeñables como son pantalla de 10,1 pulgadas, panel IPS con resolución de 1280×800, puertos miniHDMI y miniUSB, ranura para tarjetas micro SD y dos cámaras, frontal de 1’2 Megapixels y trasera de 5 MP + flash LED, pesa aproximadamente un kilogramo y 1’27 cm de grosor y un precio aproximado de mercado de entre 375 y 600 euros, 512MB/1GB de RAM y 16GB/32GB/64GB de eMMC (Embedded MultiMediaCard).

El Hermano del Slider nos brinda la posibilidad de desconectar el teclado del resto de la tablet, y también trae una bateria integrada que permitirá según el fabricante de un uso de aproximadamente 16 horas. Esta tablet comparte especificaciones con el Slider en pantalla, cámaras, procesador y conexiones, salvo la ranura microSD y con un precio aproximado de 399 dólares. Ambos dispositivos tienen la interfaz personalizada de Asus llamada Mywave, Bluetooth 2.1 y Wi-Fi. Aqui os dejo unos videos para que vayáis abriendo boca con estas dos joyas.

Se abre aun mas un mercado por el que todo fabricante que se precie va a querer una parte del pastel, a mi forma de verlo , estos tablets con teclado desterrarán claramente a los miniportátiles, con especificaciones como estas no tienen nada que envidiarle por comodidad y sentido práctico, autonomia, peso y pantalla táctil… y a vosotros? acabareis con uno en las manos?=

Que os parecen estos nuevos juguetes? no los traen los reyes magos pero a mas de uno le haran la misma ilusión que a un niño jejeje.

Galería con fotos de estas dos nuevas y potentes tablets:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Por qué hay tablets sin el Android Market?
Asus Eee Pad MeMo, tablet con Android