En:
Buscando y rebuscando en el market se pueden encontrar verdaderas maravillas, la prueba: SiMi Clock Widget y SiMi Folder. Analicémoslas.

SiMi Folder Widget

Esta pequeña aplicación nos va a ayudar a mantener nuestro escritorio organizado. Ideal para los amantes de las carpetas, aporta un valor añadido a todo el tema de organización. SiMi Folder está compuesto de una aplicación y de un widget de diferentes tamaños. La aplicación sirve para gestionar tus carpetas y los widgets para ponerlas en el escritorio. Veamos como se hace.

La pantalla principal de SiMi Folder es muy sencilla: 3 botones, Crear Carpeta, Ajustes Globales y Salir. Si tenemos diferentes carpetas ya creadas las veremos a continuación. Cuando creas una nueva carpeta has de elegir Nombre, el Tipo de carpeta (importante), Icono (uno de los 10 ya predefinidos o cualquier foto de tu elección), Estilo de widget, Color y tamaño del texto y Color del fondo. De esta manera puedes crear una infinidad de carpetas diferentes :D.

El siguiente paso es añadir contenido. Dependiendo del tipo de carpeta elegido podremos añadir Aplicaciones, Contactos o Favoritos. Está muy bien presentado e intuitivo, pero aquí está uno de los pequeños fallos a mi criterio: no puedes mezclar apps con contactos. No es el fin del mundo pero me hubiese gustado. En cualquier caso va igualmente genial.

Finalmente, cuando ya tienes todas las carpetas creadas, tan solo has de añadir el widget, del tamaño que desees, para disfrutar de su elegante toque que da a nuestro escritorio. Una pasada si señor. Lo mejor de todo es que siempre puedes volver a utilizar la aplicación para editar las carpetas y retocar lo que necesites. 100% recomendada.

simifolder1simifolder2simifolder3simifolder5

SiMi Clock Widget

simiclock2

De los creadores de SiMi Folder llega este widget de reloj estilo minimalista que me ha enamorado. El widget es muy sencillo, en las opciones configuras todo a tu gusto: fecha, día, formato, tamaños, colores, etc. Puedes además elegir si quieres añadir un icono de tiempo y de batería. Por supuesto, también puedes escoger los colores de ello. Todo configurable, altamente editable y con un resultado final realmente impresionante. ¿Qué os parece?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Galerías de fotos sencillas pero vistosas para Android
Los Markets de Android y Apple, ventajas e inconvenientes