En:
Hay días en los que nos apetece jugar un poco, ya sea esperando en el bus o cuando estamos tirados en casa sin mucho que hacer.

Nuestros queridos androides son capaces de casi todo lo imaginable, pero en el aspecto de los juegos se quedan un poco cortos respecto a otros dispositivos.

Poco a poco eso está cambiando y cada vez encontramos más y mejores juegos para nuestro móvil. Un ejemplo de esto es el juego que os traemos hoy, se trata de Tank Hero y es un gran juego y completamente gratuito.

Este es un juego muy entretenido y realmente bueno. Es calcado al juego de tanques de Wii Play.

Nuestro objetivo es sobrevivir y matar a los tanques rivales, para ello nos podemos mover deslizando el dedo por la pantalla y podemos disparar pulsando en el sitio al que queramos lanzar un obús.

Los gráficos están muy cuidados y están realizados con OpenGL 3D.

Tenemos dos tipos de juego, campaña y supervivencia. Cada uno de ellos tiene 40 niveles por lo que la diversión la tenéis asegurada.

También disponemos de 4 tipos de armas para elegir y 5 tipos de tanques rivales. Cada tanque rival tiene una característica especial por lo que no es lo mismo enfrentarse a unos o a otros.

Por defecto el sistema de control es deslizar el dedo para moverse y pulsar para disparar pero podemos cambiarlo por ejemplo para usar el trackpad/trackball.

A pesar de que en un principio 40 niveles en cada tipo de juego parecen suficientes desde el equipo de desarrollo aseguran que están trabajando en más niveles, más armas y más características para el juego, por lo que tiene una pinta tremenda.

En definitiva es un gran juego que te va a dar horas de vicio, es completamente gratuito. Pero no todo iba a ser de color de rosa ya que no va en todos los móviles y necesitaremos uno medianamente potente para poder jugar. A parte el HTC Wildfire no está soportado, por lo que los poseedores de uno de ellos absteneros ya que no lo podréis jugar.

¿Qué os parece el juego?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Test de Conducir: Tu Android te ayuda a aprobar el examen
Las conexiones 4G molan, ¿o no tanto?