En:

Como diría el famoso meme de internet, it’s something. En la conferencia de Sony de hoy mucho como yo esperábamos una confirmación oficial del PSPhone, pero al fnal no ha sido así, anunciaron una consola con 3G sin capacidad de móvil pero han traído una nueva tienda para Android. Se que no es mucho pero algo es algo, ya que la tienda será crossplattform o en palabras más sencillas, multiplataforma, juegos tanto para Android 2.3 o superior como para su gama de portátiles, haciendo que sea una tienda «sin restricciones de hardware».

Sony planea patrocinar asegurar la calidad de este servicio con unos juegos certificados por Sony desarrollados pro first parties (empresas que desarrollan exclusivamente para una empresa) para potenciar que las empresas se impliquen en la tienda. Si tu dispostivo, llámalo movil hiper moderno o tablet, no tienepad de contol, se asegurarán que se emule un pad táctil.

Si algo fallaba para despuntar en Android con respecto a la App Store de iOS es la cantidad de juegos de calidad, ya que en Android se cuentan con los dedos de una mano, y sin duda esto ayudará a dejar de ver Android sólo como un sustituto del iPhone para los que queremos libertad y demostrará que en Android se pueden hacer juegos que compitan con los de iPhone. Sin duda es una apuesta arriesgada por Sony pero que le puede suponer muchos beneficios si lo hace bien. ¿Qué pensáis de este anuncio de Sony? ¿Os comprarías algún juego? ¿A qué precio? Si esperáis al PSPhone, del que se han mostrado más imágenes que muchos personajes de la prensa rosa, muchas páginas esperan que lo presenten en el  Mobile World Congress de dentro de un par de semanas

Vía: Engadget





Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las Web Apps, las otras aplicaciones de Android
La Tarifa Zarigüeya de Pepephone y El Androide Libre, la tarifa para todas las Tablets