Ya tocaba un artículo para personalizar vuestros fondos de pantalla. Y qué mejor manera que ayudados por unos fondos de pantalla animados y si encima están bien, pues mejor.

La colección que os traemos hoy es de lo más curiosa, y configurable en casi todos los casos. Útiles a la par de decorativos, que no nos basta con lo segundo, y lo suyo darle ese toque de funcionalidad que tanto nos gusta. Y de todos los colores. Empecemos con el más vistoso y luego damos pasos a los más funcionales:

Super Mario Live Wallpaper

Sí, sí, de Mario. Básicamente veremos por nuestra pantalla correr a Mario pasando de nivel en nivel, y hay que decir que el tío que estaba jugando era un crack de esos que están en Youtube (tenéis que ver este, menudo enfermo…), porque si no no me lo explico.

Podéis definir si queréis que salga en un nivel determinado, si queréis que se salte uno concreto, la velocidad de los frames, o que se mueva o no con los cambios de pantalla. Un locurón.

Para instalarlo es bien sencillo. O bien os descargáis el apk desde este enlace que os tengo preparado, o directamente visitáis el hilo de XDA en el que se está desarrollando y véis más información.

Vamos ahora con los que os van a dejar la boca abierta por las posibilidades que conllevan:

Video Live Wallpaper

Así sin más no parece decir mucho, pero en realidad encierra grandes posibilidades de personalización. Es del mismo developer que el anterior, y está trabajando en mejorarlo poco a poco. Pero ya hace bastante, desde luego.

Básicamente, podéis conseguir que corra un vídeo de vuestra elección, el que vosotros queráis, pero probad primero con vídeos que no pesen mucho. El que tengo puesto yo es uno de los que ha dejado de ejemplo en su hilo correspondiente de XDA.

Podéis descargar la última versión allí mismo o en nuestro enlace.

WP clock Light

En este caso hablamos de un reloj como fondo de pantalla, que va cambiando según pasas las horas, no tiene más historia, pero realmente queda muy bien, y podéis ganar espacio para iconos, widgets transparentes, estilosos como los que os enseñamos el otro día.

Tiene una versión gratuita (pincha para verla en el Market) en la que podáis decidir cual es la imagen de fondo, por lo que puede utilizarse como un fondo de pantalla doble, cambiar el color de la fuente (blanco o negro)… Y también una versión de pago (en el Market) en la que se puede customizar muchas más cosas, descargar fondos directamente, efectos… por 0,50€

Web Live Wallpaper (Beta)

Este es el más increíble de todos, por las capacidades que tiene. De la palabra web os imaginaréis por donde van los tiros. El caso es que podéis visionar páginas web de fondo (aquí radica gran parte de lo que tienen que mejorar) pero no sólo eso, si no también lo que muestre una cámara IP (muy útil para vigilar vuestro negocio, vuestra casa si estáis en el trabajo…), galerías de imágenes, increíble, de verdad. Pero ya digo que le queda mucho recorrido sobre todo de optimización, pero están en Beta, así que la mejora está asegurada. La parte que más cuidada está es la de las cámaras IP.

Todavía no es muy fácil de configurar, o puede parecerlo al principio, porque en realidad es una chorrada, pero tenéis que juguetear un poco con las posibilidades que permite para entenderla y tener paciencia con la primera vez que carga una página (unos 10 segundos). En la galería de más abajo os muestro la pantalla de configuración y un ejemplo con XDA de fondo.

Para descargarla podéis ir al Market o tirar de código QR, que aquí os dejamos:

Y aquí la galería con un resumen de todas ellas, para que les podáis echar un ojo. ¡A personalizar amigos androides!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Primeras imágenes reales de la nueva Samsung Galaxy Tab II
Sigue en directo el MWC 2011: Presentaciones de Samsung y Sony Ericsson