En:
Hay muchas plataformas para mantener un blog en internet sin necesitar alquilar un espacio en un servidor, pero quizás, entre todos ellos Blogger, adquirida por Google por su éxito, es una de las más conocidas por la facilidad de uso, por estar integrada con tu cuenta de Google, por las novedades que poco a poco siempre va incorporando…

Casi cualquiera que ha tenido un blog ha probado Blogger en algún momento. Y ahora no tienes excusa para iniciarte desde tu propio móvil con la llegada de Blooger para Android.

Pero veamos más en detalle…

Blogger para Android permite crear post, añadir fotografías, y si no quieres publicar en el momento guardar un borrador de forma local para seguir editando más tarde y publicar cuando ya creas que tu inspiración se ha plasmado correctamente.

Además integra soporte para múltiples cuentas y blogs pudiendo cambiar fácilmente entre ellos, añadir etiquetas, editar off-line para publicar cuando vuelvas a tener conexión y adjuntar fotos desde la galería o directamente desde la cámara.

blogger03Blogger para Android también añade un acceso directo a la función de compartir para publicar rápidamente cualquier imagen, compartir tu localización y ver tanto los borradores como los post ya publicados en tu navegador directamente mediante una pulsación larga en la entrada.

Vía Blogger.com.

Enlace en Android Market Web Store.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Samsung Galaxy SL GT-i9003, Nexus o versión mejorada del Galaxy, ¿disponible en Movistar?
Todas las novedades de Android, el Web Market y Honeycomb