En:
No todo van a ser superteminales de última generación, SonyEricsson también nos tenía preparada esta chuchería de smartphone, bastante apetecible para quien no quiera entrar en la vorágine de los móviles punteros que cada 6 meses se revuevan por uno mejor, en este caso partimos de algo potente y suficiente para disfrutar de un Android en condiciones, y esperando que Sony cumpla su palabra con respecto a que ahora llevarán al día las actualizaciones.

Como es costumbre, llevará la propia interfaz de Sony, aunque eso sí, más simplificada y no tan integrada en el sistema para que las actualizaciones se pueden implementar con más facilidad. Pero veamos sus características para poder hacer un juicio más completo…

  • Pantalla Reality display con Mobile BRAVIA® Engine de 3,7″
  • Ram de 320 MB
  • Procesador Qualcomm Scorpion
  • Cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en HD a 720p
  • HDMI integrado. Sus imágenes y vídeos en la televisión en HD
  • Cámara frontal
  • Tecnología de captación de fotos con baja iluminación Exmor R
  • Gingerbread Android 2.3

Una vez más, y como ocurre con Sony, la mportancia de todo lo multimedia es vital, fotografía, vídeo, reproducción demúsica y un muy buen procesamiento gráfico para poder ejecutar juegos con total fluidez. Además incorpora la tecnología Reality Display y Exmor R para que la experiencia de visualización y captación multimedia sea lo mejor posible.

Algo que han destacado es el sistema inteligente en el que el sistema se adelanta a lo que tu quieres hacer. Han hecho un par de demostraciones al respecto, pero muy simples, y habrá que ver qué tal funciona todo eso. También le han querido dar importancia al funcionamiento para empresas, pero a parte de alguna aplicación normalilla y sincronización de mail no se ha mostrado mucho más.

Como todos los teléfonos presentados hoy por Sony Ericsson, el Neo contará con Android Gingerbread, una gran noticia, y esperemos que se pongan las pilas y mantengan los terminales actualizados. Esperemos que este terminal, junto con el resto presentado por Sony Ericsson, sean su primer paso para enmendar los errores del pasado con Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Sigue en directo el MWC 2011: Presentaciones de Samsung y Sony Ericsson
MWC 2011: Nuevo Xperia Pro, el QWERTY de SonyEricsson para 2011