Con el inminente comienzo del fin de semana que mejor que ver unos cuantos juegos para pasar el rato y echar unas partidas en nuestro tiempo libre. Hoy vamos a ver 3 juegos que son muy entretenidos, se trata de Farm Story (al más puro estilo FarmVille), Pig Rush y la beta de Tower Raiders 2.

Farm Story:

Este es un juego muy entretenido en el que tenemos que hacer crecer nuestra granja. Para ello dispondremos de muchos tipos de cultivos y decoraciones.

Es una especie de FarmVille (el popular juego de Zynga en Facebook) para nuestros androides.

Podemos añadir vecinos y visitarlos para ganar puntos y dinero extra.

El juego es online por lo que si no estamos conectados a la red de datos o al wifi no podremos acceder a él.

La verdad que es muy entretenido y si alguna vez has jugado y te ha gustado FarmVille este juego va a hacer tus delicias. Es completamente gratuito y se actualiza bastante añadiendo nuevos objetos y cultivos, todo completamente gratuito.

Pig Rush:

Este es un divertido juego donde controlamos a «Jumpy the Pig» en su intento por huir de la granja ya que no quiere terminar siendo bacon.

El juego es un sencillo juego de plataformas donde deberemos ir saltando de una a otra sin caernos. Cuanto más tiempo duremos mucho mejor.

Cuanto más avanzas más difícil se convierte el juego con plataformas más lejanas, más pequeñas o incluso con fuego que deberemos evitar.

Podemos recoger power ups como por ejemplo un gorro que nos protegerá del mencionado fuego, cosa que se agradece ya que es posible que caigamos en él ;)

En definitiva un juego muy simple pero realmente entretenido, es completamente gratuito. Es para terminales con Android 2.1 en adelante.

Os dejo con un vídeo del mismo:

Tower Raiders 2 BETA:

Por último tenemos este juego que está en fase beta, con todo lo que conlleva. Es un típico «tower defense» por lo que el objetivo es ir colocando estructuras para que los enemigos no lleguen al final del mapa.

El objetivo es sencillo, poner armas alrededor de un camino para evitar que los enemigos crucen, para ello disponemos de recursos que irán aumentando con cada enemigo que matemos y que nos permitirán poner más y mejores armas.

Podemos ganar logros y recompensas, cosa que a los más competitivos seguro que les agrada ;)

Al ser una beta disponemos de pocos niveles y está en constante mejora, por lo que si te gustan este tipo de juegos puedes estar al tanto, ya que pinta muy bien.

Es completamente gratuita y es para Android 2.1 en adelante. Recordad que es una beta y que puede tener fallos, pero ya os digo que van mejorándola constantemente.

Un vídeo para que lo veáis en acción:

¿Qué os parecen estos juegos?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Samurai II: Vengeance, sacando jugo a toda la potencia de Nvidia Tegra 2
Limpia tu Android y déjalo como nuevo con HistoryEraser y Market History Cleaner