En:

Esta semana os traemos bastantes juegos, y de diversas temáticas. Tenemos un plataformas por aquí, un shooter por allí, un RPG un tanto peculiar, y un par de casuals. La mayoría de ellos son gratis, así que no teneis excusa para probarlos, y darnos vuestro punto de vista. Sin más, vamós a por ellos.

Eagle Nest – shooting!!

Imaginaros en cualquier parque de atracciones, en la zona de sacacuartos, sí. Dónde hay que pagar por todo, para que tengas 1 posibilidad entre 20 de sacar un peluche gigante. Es típico ver la galería de tiro, donde aparecen y desaparecen dianas aleatoriamente, a diferentes alturas, en movimiento… Pues este juego es precisamente esto. Un shooter sencillo, con buenos gráficos, y de fácil manejo. Solo hay que pulsar para disparar, y para recargar. Tenemos que concentrarnos mucho, poner a punto nuestros reflejos, y disparar. Hay diferentes escenarios, cada uno con una meta de puntos. Iremos subiendo de nivel, y cada vez será más difícil acertar, porque las dianas desaparecen más rápido. Y a la que se acelera un poco… ya me despido. No soy bueno en estos juegos. Por supuesto, es gratis.

Super Dynamite Fishing

En este simpático juego nos pondremos en la piel de un pescador un tanto… vasto. Estaremos tranquilos en nuestra barca, y nos dispondremos a pescar, pero sin caña. ¿Que cómo? Pues como bien indica el nombre del juego, a bombazos. Según avancemos en el juego, dispondremos de nuevos barcos, nuevas armas, y nuevos lugares donde pescar. Realmente, es más completo de lo que me esperaba. Nos da bastantes opciones de juego. Tendremos que ocuparnos de los peces por debajo de nuestra bañera (al inicio), y por encima de los pájaros. Con ello conseguiremos dinero para mejorar nuestro arsenal. Funciona muy bien, pero he tenido un freeze al cargarlo la primera vez, creo que por ser impaciente, como muchos de nosotros, porque veía que no empezaba a cargar. Aparte de eso, un buen juego. Recomiendo probarlo. Dispone de versión gratuita, y de versión de pago, para eliminar la publicidad. La gratuita es completamente funcional.

Tiki Golf 3D

Aquí tenemos un juego de simulación. Muchos hemos jugado a minigolf en algun camping en verano, ¿verdad? Bueno, pues este juego nos acerca un poco más a ello. Con gráficos en 3D, y diversas opciones de juego, como contrareloj o aventura, iremos jugando a través de circuitos con multitud de desniveles y loopings como si de una montaña rusa se tratara.

Virtual Horse Racing 3D

Este juego también es de simulación, pero en este caso participaremos en carreras de caballos. Podremos apostar, dinero ficticio, no os emocioneis. Los caballos tienen habilidades únicas, y podremos consultarlos antes de apostar por ellos. También nos permite consultar las repeticiones. No tiene mucho más misterio. Es un juego para pasar el rato, y ver cuánto podemos conseguir con nuestra «intuición». Por supuesto, también gratuito.

Rush Ninja

Este es uno de estos juegos que a mi me gustan. Sin mucha complicación, ni mucha posibilidad de juego, pero muy adictivos. Hay muchos por el estilo, y este es uno de los que merece la pena probar. Somos un ninja que va corriendo. Tenemos que correr el máximo de distancia posible. Nos encontraremos agujeros, otros ninjas, obstáculos… Podemos saltar, lanzar shurikens, colgarnos del techo, acelerar o frenar… y tenemos una habilidad especial para acelerar, cuando obtenemos un shuriken plateado. Es fácil de jugar, y una cosa que me ha gustado mucho, es que el nivel no es siempre el mismo, como muchos juegos del estilo, sino que se rediseña en cada partida, así que no se hace monótono el empezar infinidad de veces, ya que cada vez es diferente. Particularmente, es mi juego favorito de esta semana. ¡Lo recomiendo!

Tales of Pocoro

Por último, os traemos un juego de puzzles, combinado con un RPG de fondo, lo que le añade un punto de adicción. Dispone de más de 200 niveles, y de 3 niveles de dificultad, así que tenemos entretenimiento para rato. Es un juego de estos que te van a hacer romperte la cabeza durante horas. Funciona desde Android 1.6 en adelante. Este no es gratuito, así que tendréis que probarlo durante los 15 minutos, y si os interesa, pagar los 2€ que vale.

Espero que os hayan gustado los juegos de hoy.

¿A que juegos estáis enganchados esta semana?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Despierta tu lado artístico con Magic Doodle y Crayon Doodle para Android
Pro Evolution Soccer 2011, fútbol en estado puro para Android