HTC se ha arremangado y ha presentado hoy la friolera de 6 terminales, mucha cantidad y para todos los públicos aunque en algunos casos son meras mejoras de los clásicos modelos que conocemos.

HTC Desire S

El primer mejorado es el Desire, ahora Desire S (madre mía, nadie innova ya, ni en los sufijos…) mejorando el rendimiento y velocidad. El aluminio predomina en su diseño, haciendo un guiño a la estética del Desire Z y Legend. Cuenta con un procesador Snapdragon™ MSM8255 a 1GHz de Qualcomm, muy muy potente, la verdad. Tiene dos cámaras, delantera y trasera, cámaras duales – una delante y otra detrás – que ofrecen grabación de vídeo en alta definición (720p). La pantalla (con resolución WVGA) sigue con las 3,7 pulgadas, de su predecesor. No han comentado nada de la memoria interna que es la clave que queríamos saber.

  • Procesadores: 1 Ghz (Qualcomm), Adreno 200 (gráfico)
  • Pantalla: 3.7″ con una resolución de 480×800 (HVGA)
  • Cámara: 5 MP la delantera (flash LED, y vídeo a 720p), 1,3 la delantera (VGA)
  • Memoria: 738 MB RAM y 1,5 GB memoria intera, y tendrá microSD
  • Tamaño: 115 mm x 59.8 x 11.63
  • Versión de Android: Gingerbread

HTC Wildfire S

El pequeñín de HTC, también tiene continuidad, dado que cubren un buen nicho y de verdad que es un teléfono muy muy bueno, de los que más nos han sorprendido de todos los que hemos podido probar, quitando el problema que pudiera suponer la resolución de pantalla.

Precisamente esa es la mejora principal, doble de píxeles con la nueva resolución (HVGA) en su pantalla de 3,2 pulgadas, seguirá siendo un terminal con precios competitivos dedicado a la gama baja dentro de los Smartphones. Cámara trasera de 5 MP, con autofocus y flash LED. Medidas: 10,13 cm de largo y 5,94 de ancho

Sale en tres colores, todos con base metálica (es lo que tienen en común los tres modelos «nuevos», el diseño inspirado en el Z): blanco, negro y púrpura.

  • Procesadores: 600 Mhz (Qualcomm MSM7227), Adreno 200 (gráfico)
  • Pantalla: 3.2″ con una resolución de 480×320 (HVGA)
  • Cámara: 5 MP la delantera (flash LED, y vídeo a 480p)
  • Memoria: 512 MB RAM y 512 MB memoria intera, pero sí que tendrá microSD

HTC Incredible S

El primer gran cambio, por lo menos para los europeos, que no habíamos visto la versión primera de esta saga. No habrá nuevo Desire HD por tanto, al menos de momento, o eso parece indicar la información que nos han proporcionado.

La pantalla Super LCD WVGA brillante de 4 pulgadas y altavoces con sonido estéreo envolvente. Curioso: HTC empezó la moda de los terminales de 4,3 pulgadas y ahora que todos están convencidos de que es el camino (incluso Apple pudiera ser, que se rumorea que iPhone 5 tendrá este tamaño de pantalla), van ellos y se apartan. Habrá que ver si les sale bien la jugada o es que están señalando que es imposible otptimizar más la batería.

HTC Incredible S cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con LED flash dual y con conectividad DLNA. También tiene cámara frontal para aprovechar vídeollamadas.

Disponibilidad de los teléfonos

HTC Desire S, HTC Wildfire S y HTC Incredible S llegará a Europa a lo largo del segundo cuatrimestre de 2011, con Vodafone teniendo la exclusividad de al menos durante el primer mes.

En mi opinión siguen la tónica general, nadie está innovando mucho, pero HTC, al menos en la parte que se refiere a teléfonos Android no ha inventado nada, no ha aportado nada de nada. Algunos nos saltarán con que le metemos más a HTC que a otros, en serio, nos llama la atención el poco movimiento de este año, pero esto ya… Eso sí, muy por la tablet, por el OnLive, por HTC Watch y por los de Facebook. Pero esta parte no, y repito lo hago extensible a otras fabricantes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
MWC 2011: HTC presenta sus dos Facebook Phone, HTC ChaChaCha y HTC Salsa
Pásate por el TechCocktail del MWC 2011 y conoce gente muy interesante