Hoy toca escribir una página negra en la historia de Android, una página que siendo sinceros, esperábamos que llegara, no por gusto, si no porque ya conocemos a las operadoras y lo que les gusta «joder» con sus personalizaciones. La noticia nos llega desde el blog de Orange OhmyPhone, donde han anunciado una nueva interfaz para los móviles Orange que tengan Android, una interfaz propia, específica y llamada Orange Gestures.


La iniciativa nace desde las ganas de las operadoras por querer poner su granito de arena en la personalización de sus teléfonos, y poner una piedra más en el muro de las actualizaciones. Se escudan en que es mejor para los usuarios, que han hecho un estudio de usabilidad entre los usuarios y que así es mejor, rompiendo la libertad de android de poder escoger lo que YO quiero, y no lo que TU me pongas.

No quiero hacer más comentarios ni más reflexiones sobre lo que incorporará esta nueva interfaz, no importa, da igual, es un problema se mire por donde se mire, ahora solo hay que esperar a su llegada y rezar para que el resto de operadoras no le copien (aunque me temo que si) Resuelta gracioso como Orange si que destina dinero para desarrollar una UI pero no para incorporar las actualizaciones de android cuanto antes.

Día a día, los móviles libres, por caros que sean, se convierten en la mejor alternativa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
MWC2011: Preguntas y Respuestas a todas tus dudas
Especial aplicaciones para aprender