Hoy vamos a ver una interesante tabla comparativa de varias tablets que están en el mercado (o estarán en breves). El gráfico lo he visto gracias a nuestros compañeros de Lifehacker.com y es una tabla comparativa de las tablets BlackBerry Playbook, Dell Streak, iPad y Motorola Xoom.

En ella podemos ver prácticamente cada detalle de las mismas comparadas con el resto. Esto viene bastante bien para ver un poco de manera general que es lo que viene dentro de poco y las diferencias con el resto.

Las conclusiones que puedo sacar después de ver la imagen es que quiero una Motorola Xoom ya XD, a falta de ver que anuncian de parte de Apple como continuación a su exitoso iPad.

La tablet de BlackBerry la verdad que tampoco tiene mala pinta, pero a expensas de poder probarlas en mano me decanto por la Xoom.

Con el MWC a la vuelta de la esquina esperamos ver más movimiento si cabe en el mundo de los móviles y de las tablets, así que habrá que esperar para ver que nos presentan de parte de las grandes (o no tan grandes) del sector.

En definitiva, las tablets tienen un futuro muy prometedor y los netbooks parece que poco a poco van a ir cediendo terreno. Sin más os dejo con la comparativa.

¿Y vosotros con qué tablet os quedáis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Actualizaciones en Angry Birds: nuevos niveles, versión San Valentín y versión RIO
Aplicaciones Android que marcan un antes y un después en tu vida