ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible para descargar la nueva versión en el Android Market. Eso sí, han cambiado de precio después del año gratis, antes 0,79€, ahora 1,99€

Interesantes novedades desde Whatsapp, aplicación que muchos usamos y ha cambiado nuestras vidas y aumentado nuestros bolsillos. Esta aplicación nos permite chatear con nuestros contactos creando una cuenta desde nuestro número de teléfono, pero sólo de contacto en contacto, es decir, si quedamos con Pedro para comer tendremos que abrir otras dos conversaciones con Ana y Luis para avisarles de la hora concretada, y eso muchas veces, sobretodo cuando vamos con prisas, es incómodo. Pero hoy hemos leído este tweet en el timeline de Whatsapp:

La aplicación para Android llegará hoy a las 20h, hora española, e incluirá la muy útil herramienta de chat múltiple, que nos permitirá llevar conversaciones con varios amigos a la vez. Gran noticia que esta aplicación se actualice una y otra vez, y que siempre venga con novedades interesantes. Es cierto que ahí están Gtalk y el email, pero parece que Whatsapp se está imponiendo como aplicación de mensajería multiplataforma, y vaya dineral que nos está ahorrando en SMS. Yo incluso he empezado a «whatsappear» a la gente en lugar de llamarla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El panorama no-android: Nokia y HP, dos caras de una misma moneda
Vistazo rápido a la versión 2.0 de Twitter para Android.