Algo bueno que tiene Android (entre otras cosas) es que no se limita a una única interfaz, un único escritorio o una única configuración. Muchos son los fabricantes que lo incorporan, y muchos de ellos los modifican a su antojo creando aplicaciones, fondos o widgets específicos para sus terminales. Si a eso le añadimos la posibilidad de acceder y/o modificar la práctica totalidad del sistema, tenemos como resultado la disposición de todos esos extras en cualquier Android (o casi), unas veces originales, otras creados por desarrolladores «privados» pero con una calidad increíble. Ya informamos que estaba disponible el reloj analógico de Android 3.0 o Honeycomb, así como también disponemos del widget del tiempo de HCT y su Sense (aunque no sin cierta polémica). Aquí os presentamos algunas novedades más sobre lo que nos espera en próximas versiones o nuevos terminales, pero que ya tenemos a nuestra disposición.

LG Optimus 2X Widgets

Ya tenemos disponible para su descarga el Widget del Reloj/Tiempo del próximo LG Optimus Dual/2x, para aquellos impaciente que quieran probarlo. Como vemos es un Widget bastante cuidado, muy agradable a la vista (a menos que tengáis un escritorio minimalista). Para descargarlo tienes que hacerlo desde aquí e instalarlo como cualquier otra aplicación desde el propio móvil con un gestor de archivos. Pero como hemos dicho antes, los desarrolladores saben hacer su trabajo, por lo que tenemos disponible Go Weather, un widget muy similar al de LG, y que podemos descargar desde el propio Market. También podemos acceder a sus wallpapers; se trata de 4 fondos animados que os podéis descargar desde aquí o aquí, y si aún no los habéis visto en funcionamiento, ya estáis tardando, porque son muy interesantes. Incluso tenemos disponibles sus «Ringtones», que los tenéis aquí. Os dejamos también el QR para el Go Weather, por si queréis probarlo también.

Reloj digital Honeycomb

El reloj analógico de Honeycomb está muy chulo, pero puede que no guste a todo el mundo, o no sea practico para su uso o visualización. Para eso tenemos disponible también el reloj digital. Se trata de un Skin para One More Clock, y podemos descargarnos la aplicación desde aquí y el skin aquí.

Wallpaper Honeycomb + Gingerbread

Para los que aún no dispongan de una Rom cocinada con 2.3, y les guste la evolución de su típico fondo animado también lo podemos encontrar en el Market, que al menos puede ayudarnos a amenizar un poco la espera hasta que se lance de forma oficial para el resto de terminales (al menos a los que llegue). Y si queremos darle un toque dulce como la miel a nuestro teléfono, sobretodo después de la presentación ayer de la versión 3.0 de Android, y de la cual os lo contamos todo en este artículo, tenemos también otro fondo inspirado en Honeycomb que podemos encontrar en el Market. Dispone de versión Free y Donate, la cual incluye algunas mejoras e interacciones como poder molestar a las abejas y no sufrir las consecuencias que tendría hacerlo en la vida real.

¿Cómo lleváis la espera tanto de Gingerbread como Honeycomb?

¡EXTRA, EXTRA!

Si no os basta con personalizar vuestro móvil, y queréis más, ¿a que estáis esperando para instalaros este tema de Honeycomb para Chrome? Yo por lo pronto ya he jubilado mi anterior tema de Android.

Ah, se me olvidaba, que con tanta emoción se me van las cosas, =), para instalar el tema basta con ir a este enlace para añadir el tema. Ale, a seguir disfrutando de Honeycomb, !y eso que aún no ha salido!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
SwiftKey para Honeycomb, o cómo adaptar un teclado para tablets
El primer video del Xperia Play, ahora solamente falta que sea presentado