La pieza que faltaba en el puzzle para saber que no queda mucho para ver a la galleta de jengibre en nuestros Galaxy S y en nuestras Tab. Samfirmware ha dicho en Twitter lo siguiente:

No os parece suficiente, ¿verdad? Eso es porque no sabéis quiénes son estos señores. SamFirmware es una página en la que se filtran todos los firmwares oficiales de Samsung, pero cuando digo todos, digo todos. Es el primer medio para encontrar una ROM oficial de Samsung, pero no se instalan con Kies, sino con ODIN, y luego ya las que Samsung determine pasan a Kies. Yo por ejemplo, siempre las pruebo antes de esta manera, por si hubiera alguna que no mereciera la pena para vosotros.

El caso es que es el paso previo obligatorio, cuando Samsung va a lanzar, SamFirmware la tiene un poco antes de que vea la luz en Kies. De todas maneras os puede parecer un tweet un poco pobre o incluso una perogrullada, pero en serio, es su forma de comunicar. Concisos y no dicen nada hasta que no es el momento. Por eso, ya os digo, esto quiere decir algo, y es que está muy próximo, tal vez en un mes, tal vez un poco más. Seguiremos informando. Los que sabemos de este teléfono estábamos esperando esta noticia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Informe del Android Market y sus aplicaciones en 2010
Presentación Oficial del Xperia Play con Gingerbread: 13 de Febrero