Llega el fin de semana y una nueva entrega del articulo de EAL con menor interés de la semana ¿O no?

Hace unas semanas  os comentaba el rumor de que unos ingenieros britanicos quieren  poner en órbita un android, y esta semana os confirmo que la NASA lo ha hecho.

Han enviado un «minisatelite» con un smartphone (no especifican el modelo) con una batería ampliada para que dure una semana y un circuito especial para resetearlo si se cuelga. Para la comunicación con la tierra se ha instalado también un transmisor de radio, ya que a partir de cierta altura se pierde la cobertura. Y todo esto por menos de 3000$.

La mala suerte ha querido que se perdiera la comunicación al poco del lanzamiento, así que el éxito de la misión ha sido parcial. En unas semanas tendrán solucionado el problema con la radio y lo repetirán. (os mantendré al corriente)

Por otro lado, la llegada esta semana del ipad2 parece que ha hecho mover ficha a Motorola con LA TABLET, bajandola de precio: imagen

Si ya estaba resignado a rascarme del bolsillo 800$-€, podeis haceros una idea de la alegría que me ha dado ver algo así, ¡¡¡260€ de rebaja!!!

Termino la selección de rumores con El verdadero y autentico ANDROID PHONE (¿no da «cosilla»?¿lo dejaríais en la mesilla de noche mientras dormís?)

Y pasamos al análisis de las aplicaciones y juegos mas chorras que he podido encontrar.

Empecemos por Terrorist Air Attack, un juego que ha durado exactamente dos partidas en mi móvil, es decir 40 segundos. Un juego puede tener malos gráficos, pero ser divertido. Puede ser aburrido, pero responder correctamente a los controles, o puedes instalar este.

Tienes que evitar que aviones y helicópteros se estrellen contra un edificio disparandolos desde la parte baja de la pantalla, pero no hay manera de hacerlo, al menos en mi Defy solo dispara la primera vez.

La semana pasada Toni Miguel nos habló de el control del periodo y pensé como sería una aplicación similar para los hombres… y la he encontrado.

Con Pajimetro podrás llevar un control de tu fertilidad, o algo así :-D

¡¡¡Aplicación imprescindible para competir con vuestros amigos y presumir de tener el record más alto!!!

Con multijugador, ya que puedes decirle a tu novi@ que juegue y tu pones el «joystick», contador de meneos y del gasto que has tenido en calorias.

Y ya que tienen un «Hall of fame» en su página yo le añadiría integración en las redes sociales. Me estoy imaginando el muro de mi amigo Luisito… juasjuasjuas

¿Os atrevéis a probar estas aplicaciones?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Un mundo lleno de Android. Por cada nacimiento, se activan 30 Androides – Vídeo-
Controla tu Android mediante gestos: Lanza aplicaciones, finge llamadas y silencia el móvil