En:

Pensaba que esto no podría ser posible pero sí, desde BGR informan de lo que será una competencia directa para Whatsapp Inc, que es aquí donde cobra sentido la noticia.

Por lo poco que se sabe, BlackBerry pretende lanzar su messenger primero a Android y después para iOS, con la intención de llegar a todos los smartphones. Dada la reputación del medio que informa y la lógica de este movimiento, creemos relevante la noticia y muy a tener en cuenta.

Puede que con la gran aceptación que ha tenido Whatsapp hayan visto reducido su número de seguidores, cuestionándose por tanto si deberían o no abrirse a otras plataformas, y por mi parte creo que es un acierto. La pega que existe por el momento, es que quizás no estén todas las opciones disponibles para el resto de dispositivos que no sean BB, como por ejemplo compartir archivos de audio, vídeo o imágénes… algo que tendrán que pensar muy bien porque sino van a hacer poca competencia…

¿ Qué os parece? ¿ Lo veis como otra nueva guerra de mensajería instantánea, o por el contrario no pasarán del primer pelotón?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Reproductores de música alternativos para Android
Kinect y Android, bienvenido a un mundo nuevo de posibilidades