En:

Una de las funciones que desde el inicio destacaron en Android fue la multitarea real, poder ejecutar varios programas sin que se cerraran al abrir el siguiente, y por lo tanto una de las opciones que para mi resulta imprescindible, aunque curiosamente hay usuarios que no la conocen, es la posibilidad de acceder a las aplicaciones abiertas pulsando durante unos segundos el botón Home (el de la casita). Sin embargo también podemos acceder a estas aplicaciones de otra forma y ganando además en estilo visual.

Dock4Droid

Dock4Droid es una aplicación que crea un área en la zona inferior de la pantalla en la que mediante el desplazamiento de nuestro dedo se nos muestra un dock al estilo Mac para ir cambiando entre esas aplicaciones abiertas.

La interfaz es bantante ligera y responde con una vibración cuando entramos en ella desplegandose el dock automáticamente y lanzándose la aplicación que seleccionemos con un desplazamiento lateral. Si por el contrario no quieres lanzar ninguna aplicación sólo deberemos desplazar nuestro dedo hacia arriba fuera de el area de Dock4Droid.

Dock4Droid se presenta en versiones gratuíta y de pago (0,69€) permitiendo esta última configurar entre otras cosas el número máximo de iconos en el dock, la curvatura a la hora de destacar la aplicación que estemos señalando, el color de fondo, etc. Y requiere Android 2.1 o superior.

Dock4Droid en el Android Web Market.

Dock4Droid Unlock en el Android Web Market.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

“Soy estúpido y tacaño, solo costaba 1$. No robes como hice yo”
¿Qué aplicación echas de menos o te gustaría tener en Android?