A principios de mes os hablamos de que había sido portado el launcher del Xperia Arc para poder usarlo en otros móviles Android, podéis consultarlo en este artículo. La pega que tenía era que si no disponías de un móvil con una resolución de pantalla de 854×480 píxeles no podías disfrutarlo ya que se podía ver mal e incluso dar fallos.

Hoy os traemos la solución para todo aquel que quiera probar el launcher de los nuevos Xperia de Sony Ericsson para cualquier resolución de pantalla, por lo que ya no hay ningún impedimento para nadie.

El launcher en sí es muy simple pero tiene algunos efectos muy chulos como al agregar accesos directos al escritorio y mover widgets.

Comparado con otros launchers como pueden ser el ADW Launcher EX o Launcher Pro, podemos notar que le faltan opciones y peca quizá de ser algo simple.

Que sea simple no tiene por que ser malo, ya que tiene características que me han gustado como es que en el dock de abajo se organicen los iconos por carpetas pudiendo tener así muchas aplicaciones muy a mano en vez de 4 iconos que es lo que dejan la mayoría de launchers.

La pena es que no incluye ni fondos ni widgets propios de Sony por lo que nos podemos ir olvidando de usar también los widgets que vienen de serie en los móviles de la familia Xperia.

En definitiva es un launcher interesante que si te gusta tener lo necesario y que encima tenga un toque diferente y efectos chulos te lo recomiendo.

Os dejo los enlaces de descarga para cada resolución:

Para cambiar fácilmente entre launchers una vez instalado os recomiendo el programa Home Switcher y si tenéis Froyo esta versión.

Os dejo con unas imágenes del launcher de los Xperia corriendo en mi Nexus One.

Pulsa en la imagen para verla más grande

Vía: HDblog.it

¿Qué os parece el launcher de los nuevos Xperia?

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Ya están disponibles los pagos dentro de las aplicaciones. Ojito a partir de ahora
Angry Birds RIO ya disponible en el Android Market