Actualización:

Ya está disponible en la tienda y se puede comprar online. Parece que de momento hay stock, a ver cuanto les dura pese a la decepción de algunos. No hay que olvidar que sigue siendo un Pure Google ;)

*****

El Nexus S, dispositivo de Google anunciado en dicimbre, ha tardado tres meses en llegar a tierras españolas de la mano de Vodafone, y una de las cosas más importantes era saber el precio, cosa que ya tenemos claro por fín hoy.

Eso sí, como ya pasó en Italia, es con pantalla SLCD y no con pantalla SuperAMOLED como viene de fábrica el modelo original, perdiendo algo calidad de imagen y de respuesta táctil, pero no en exceso y se sigue teniendo una buena experiencia de usuario. Precisamente por esto puede que se vaya a comercializarse como Samsung Nexus S y no como Google Nexus S.

Precios y características:

El dispositivo estará a la venta hoy mismo con Vodafone y la lista de precios es la siguiente Todas las tarifas tienen la correspondiente permanencia en Vodafone de 18 meses y el cálculo de lo que nos acabaría costando el terminal y el servicio durante 18 meses. Eso sí, al igual que pasó con el Nexus One, el terminal no viene bloqueado de Vodafone, es decir, es libre.

Como ya anunciamos también durante el fin de semana, está disponible de la mano de The Phone House en Yoigo y Orange, pero a precios algo más elevados pese a su promoción del 40%. Aquí tenéis la noticia. Lo curioso de todo esto es que en la página de Google solo hay dirección a estos otros y no a la de Vodafone, y no solo eso, si no que eso son con pantalla SuperAmoled.

.

Via  | Gizmovil

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
Vídeos del Motorola Xoom, iPad y Galaxy Tab 10.1
Radios de música para Android