Hace unos días, con la llegada del Nexus S, frabricado por la multinacional coreana Samsung, empezaron a correr los rumores de si al igual que éste, en España, carecía de la famosa pantalla SuperAMOLED, cabía la posibilidad que en el resto de dispositivos de la gama Galaxy sufrieran algún ligero cambio también en nuestro país, concretamente para el modelos Galaxy SII. Desde Xataka y Unwired View nos informan que llegará totalmente virgen y sin ninguna modificación. Las incógnitas surgían en si llegaría con la nueva pantalla SuperAMOLEDplus y con qué hardware: Nvidia o Exynos.

Desde el Twitter oficial de la propia Samsung, podemos ver como dan un poco de luz a este tema asegurando que sí llegará con la nueva pantalla y con su chipset Exynos ( que es con el que ha sido desarrollado).

Particularmente coincido con los amigos de Xakata en que llegue con Exynos, y no con Nvidia, sin entrar en debates de cuál es mejor o peor, es más acertado éste pues de cara a problemas futuros prefiero que dependa de una sóla empresa la asistencia, que primero de una y luego pase a la otra, y ya sabemos lo poco que nos gustan los retrasos.

En cuanto a fechas, como podéis observar, en uno de sus tweets no llegaría hasta verano, pero sólo fue un error, ya que días más tarde mandaron otro aclarando que llegaría antes de verano y en exclusiva con Vodafone.

Aun se desconoce el precio de salida, y las tarifas que tendrá con Vodafone, pero sino podemos esperar, desde la página de The Phone House podemos reservarlo o que nos manden información cuando la tengan.

En cuanto al tablet se sabe también que llegará por Abril-Mayo, poniendo una fecha más acotada a la que dio Vodafone cuando lo anunció diciendo Primavera. Ya queda poco ;)

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Tariffic para Android, llamar por VoIP más fácil que nunca
El Android Market para Developers estrena estadísticas: Analizamos las mejoras