Hace unos días, con la llegada del Nexus S, frabricado por la multinacional coreana Samsung, empezaron a correr los rumores de si al igual que éste, en España, carecía de la famosa pantalla SuperAMOLED, cabía la posibilidad que en el resto de dispositivos de la gama Galaxy sufrieran algún ligero cambio también en nuestro país, concretamente para el modelos Galaxy SII. Desde Xataka y Unwired View nos informan que llegará totalmente virgen y sin ninguna modificación. Las incógnitas surgían en si llegaría con la nueva pantalla SuperAMOLEDplus y con qué hardware: Nvidia o Exynos.

Desde el Twitter oficial de la propia Samsung, podemos ver como dan un poco de luz a este tema asegurando que sí llegará con la nueva pantalla y con su chipset Exynos ( que es con el que ha sido desarrollado).

Particularmente coincido con los amigos de Xakata en que llegue con Exynos, y no con Nvidia, sin entrar en debates de cuál es mejor o peor, es más acertado éste pues de cara a problemas futuros prefiero que dependa de una sóla empresa la asistencia, que primero de una y luego pase a la otra, y ya sabemos lo poco que nos gustan los retrasos.

En cuanto a fechas, como podéis observar, en uno de sus tweets no llegaría hasta verano, pero sólo fue un error, ya que días más tarde mandaron otro aclarando que llegaría antes de verano y en exclusiva con Vodafone.

Aun se desconoce el precio de salida, y las tarifas que tendrá con Vodafone, pero sino podemos esperar, desde la página de The Phone House podemos reservarlo o que nos manden información cuando la tengan.

En cuanto al tablet se sabe también que llegará por Abril-Mayo, poniendo una fecha más acotada a la que dio Vodafone cuando lo anunció diciendo Primavera. Ya queda poco ;)

 

  • SurfGirlXdye

    Se me hace la boca agua

  • Yo estoy igual.

    Este SGS II es el que va en cabeza en mi lista de preferencias para renovar mi viejuna Magic, que la pobre ya no da para mucho más…

    Ya estoy esperando la salida de los primeros vídeo-reviews del teléfono. Creo que sale el mes que viene en Singapur como primicia, y seguro que alguien le echa mano y nos muestra sus maravillas.

    Esperemos que Samsung se haya puesto las pilas y no tengamos que sufrir fallos como los de su hermano menor (lagfix, o gps por ejemplo).

    • Aleix

      Yo tambien estoy esperando como puedo con mi Magic! Ya casi no aguanta! xD

      Estaba a punto de caer en comprarme el Nexus S, pero veo que podré esperar al Galaxy S II si llega antes de verano ;)

      • Oscar

        otro más con la Magic jejeje, estuve a punto de conseguir un nexus S en UK pero no pudo ser, visto lo visto fue algo bueno :)

  • molk

    yo tngo un gran dilema entre el galaxy s2 o el lg optimus 3d xD innovacion vs experiencia . . .seguramente m decante por el galaxy s2 pero el optimus 3d m hace la boca agua =P

  • richi2530

    Yo estoy/estaré contentísimo con mi Galaxy S por un año mas al menos, pero si lo fuera a cambiar me tiraría mas por el S II que por el Nexus S; es que lo que han hecho no tiene vergüenza!!! Mira que cambiarle la pantalla y encima al precio que lo quieren vender, es que me quedo con el Galaxy S.
    Y para el que esté por Barcelona y le interese, los paquis del Raval lo están ofreciendo por 290-300€ libre, y la Desire HD por 400 y poco, aunque me pareció un poco tocho con su pantalla de 4.3″
    Superamoled plus, se me cae la baba ;)

    • Jordi

      Esos nexus s que dices que venden libres a 300 serán robados como mínimo…..
      Si es que no son imitaciones…..

      Donde los venden en los bazares o en la calle??

      • Aleix

        No se referia a los Samsung Galaxy S ?

      • richi2530

        Jajaja, ya me gustaría que fueran Nexus S, no, son Galaxy S los que tienen por 300€, y por experiencia te digo que ni son robados ni te darán problemas ni son imitaciones chinas.
        Date una vuelta por el Carrer de Sant Pau y metete en las tiendas y verás lo que tienen, de hecho les puedes pelear los precios o llevarte algún accesorio de regalo.
        Yo he comprado 3 teléfonos ya y no he tenido ningún problema.
        Hacen algo parecido a los de comprarunmovil.com , te venden el móvil al mismo precio que te lo vendería Vodafone o Movistar, con puntos y permanecias.
        Y te darán una factura con el IMEI del teléfono por si tuvieras que reclamar alguna cosa.

    • Mr.M

      hola,

      hasta que punto son fiables los paquis? he visto precios increibles!!

  • Pingback: Precio y Fecha de lanzamiento de la Tablet de HTC, Flyer « El Androide Libre()

  • Definitivamente yo compraria el Galaxy S 2 sin pensarlo esta increíble, lastima que aqui en Guatemala si apenas se vendió el Galaxy S mucho menos van ellos a traer el S2 jajajajaj no lo creo, pero igual ese seria el mejor Android de este 2011 y eso que el LG 3D o el ATRIX no están nada mal

  • Edu@rd

    Yo me compre el septiembre del 2010 el HTC Legend en el Carrer de Sant Pau y me lo vendieron con la caja, accesorios y todo con las fundas de plastico. Estaba nuevo y me costo 285 Euros. Tambien me dijeron que con la factura ellos se hacian cargo si pasaba algo los primeros 15 dias y despues ya al servicio tecnico. No he tenido ningun problema el movil va perfecto, lo unico que me molesta es que salga el logo de vodafone (pero el telefono esta libre). Y de hecho lo tengo funcionando con Yoigo y ningun problema. Por si os interesa lo compre en Zain Traders SL.

    Si alguien sabe alguna rom de HTC Legend con Android 2.3 Gingerbread ya que como no van actualizar.

  • asis

    a mi me lo iva a comprar mi padre si aprovava pero por una tonteria ya no me lo compra

  • Pingback: Samsung confirma sus próximos procesadores: Exynos 5250 a 2 Ghz | Jobbr es()

Tariffic para Android, llamar por VoIP más fácil que nunca
El Android Market para Developers estrena estadísticas: Analizamos las mejoras
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto