En:

Somos androides, pero no por ellos vamos a jugar con nuestros coleguillas de la manzana que tantas alegrías nos pueden dar. Con Open Feint tenemos esa posibilidad de medirnos a ver si el verde o el blanco son mejores, y un  de los juegos que mejor explota la posibilidad de la multiplataforma es Guerrilla Bob de Angry Mob Games. En el juego daremos vida a Bob, un militar pelirrojo y con mucha ira que repartir que solucionaremos matando cantidades ingentes de enemigos como en el legendario juego Contra, pero sin tanta dificultad.

Nos moveremos y dispararemos usando íntegramente la pantalla táctil con un joystick incorporado como ya hacen muchos juegos. El objetivo del juego es avanzar por un nivel infestado de enemigos que desean vernos muertos mientras vaciamos toneladas de munición hacia nuestros enemigos e intentamos sobrevivir en el campo de batalla. El juego saca emoción, diversión y humor a raudales que puede competir perfectamente con juegazos como Angry Birds o Game Dev Story

El juego, al estar con Open Feint, dispone de un sistema de logros con el que pasar mucho tiempo intentando superarlos para conseguir los puntos que nos harán sentirnos mejores jugadores, y un sistema de clasificación de puntuaciones para los mejores en Windoes, Mac OS, iOS y Android. Además de eso, nos encontramos con un sistema de multijugador multiplataforma en tiempo real, pudiendo no solo jugar con WiFi junto a cualquiera sea el sistema que sea, sino que permite pantalla partida en el iPad ¿podría hacerlo en un Tab o en un Xoom?

Evidentemente, todo tiene un coste, no es para los móviles de gama más baja, además de necesitar una ingente cantidad de espacio, del orden de 26 MB, que posiblemente nos obligue a hacer espacio sobre otros juegos menos divertidos, pero que seguramente merece la pena para poder tenerlo.

Descarga Guerrilla Bob del Market

Descubre más juegos en nuestra página de Juegos Android

Y un vídeo de postre

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Las mejores agendas y calendarios para Android
Automatiza tu Android y tu vida con AutomateIt