Como sabemos que sois unos impacientes, y que no podéis esperar a tener en vuestras manos al bicho, para los amantes de la gama Xperia os adelantamos vía XDA Developers y XperiaX10.net lo que será el Launcher Home del esperado Xperia Arc. No es de extrañar, que ya pasados los eventos de su presentación y conforme se va acercando la fecha de su lanzamiento se vayan filtrando este tipo de cosas… lamentablemente esto es lo único de la familia hasta el momento, me habría gustado mucho haber aportado algunos wallpapers de los que llevará por defecto, o incluso algún tono, como os adelantamos anteriormente para el Motorola Atrix, pero no ha podido ser así, lo siento; pero en cuanto estén no dudéis que los tendréis en EAL.

Como advertencia decir que para los curiosos que lo vayan instalar se cercioren bien de que su dispositivo tenga resolución de 854×480 pixeles ( Milestone, Mileston XT720, Xperia X10, Motorola Defy, Motorola Droid 2, Motorola Cliq 2, Xperia Neo, Xperia Pro, Xperia Play), ya que de lo contrario no será compatible el launcher y bien no furule o tenga un comportamiento inesperado. Es por esta misma razón por la que no os puedo comentar ( en primera persona) nada acerca de su instalación, ni de su comportamiento, ya que mi terminal tiene esta limitación; así que sería de agradecer que todos aquellos que lo instaléis nos comentéis vuestras impresiones, así como los problemas que hayáis podido tener… de antemano deciros que por lo que comentan algunos usuarios, no es posible instalar el widget del reloj, pero en general da buenos resultados y ha gustado bastante.

Sin más dilación, vayamos a ello:

  1. Primero descargamos el rar desde Megaupload o Mediafire, lo que más rabia os de…
  2. Descomprimimos la carpeta y encontraremos cuatro archivos APK correspondientes al: Digital Clock Widget, Genie Widget, Hogar y Photo Widget)
  3. Envíamos dichos APK’s a nuestro teléfono ( usb, bluetooth…)
  4. Bien, ahora mediante el gestor de archivos que normalmente utilicemos buscamos los apk’s y los instalamos.
  5. Desde XperiaX10.net nos aconsejan que instalemos desde el propio Market la aplicación «Home Switcher» para poder cambiar entre launchers.
  6. ¡ Listo y a disfrutarlo!

A continuación os dejo unas capturas de pantalla del mismo, para que le vayáis echando un vistazo:

Como podéis comprobar, no es nada del otro mundo, al ser tan simplista es lo que me gusta… en cuanto a la lista de aplicaciones, sigue el método de derecha o izquierda… algo que no entiendo, con lo que me gusta deslizar el dedo hacia abajo y verlas todas con ese efecto cascada de Android…

¿ Alguno lo ha instalado ya? ¿ Qué tal son esas animaciones y transiciones? ¡ Cuéntanos todo!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
HTC Wildfire no actualizará a Gingerbread
iDisplay, convierte tu android en un monitor secundario