Hoy os traemos dos juegos de mucha calidad y muy divertidos, ideales para pasar el rato jugando desde tu móvil. Se trata de Cordy y Panzer Panic, 2 juegos que harán que te diviertas mucho en tus ratos libres.

Cordy:

Este es un juego de plataformas en 3D muy interesante.

El objetivo del juego es ayudar al pequeño robot a recolectar todas las monedas de la pantalla, para ello deberemos esquivar diferentes obstáculos y pasar de una plataforma a otra.

Una vez recolectadas todas las monedas deberemos dárselas al «robot flotante» que sale en el centro de la pantalla, para que nos desbloquee una puerta por la que tendremos que salir. Para llegar a ella es muy posible que también tengamos que esquivar objetos o moverlos para poder acceder a ella.

El juego tiene unos gráficos muy cuidados y el mapa está en 3D, cosa que es muy chula ya que mientras nos movemos el mapa rota y la verdad que está muy bien.

El juego es completamente gratuito, pero tiene una pequeña pega, es solo para Gingerbread por lo que si no te ha llegado aún la actualización a tu móvil te sugiero que rootees ya que seguro que tienes ROMs muy chulas para tu dispositivo con la última versión del SO de Google.

Lo podéis bajar desde aquí

Os dejo con un vídeo del mismo:

Panzer Panic:

Este es un juego muy divertido de guerras de tanques, pero con un estilo muy diferente ya que son guerras en un cuaderno ;)

El objetivo del juego es ir eliminando a los tanques rivales para pasar de nivel. Al principio se hace fácil pero a medida que vayamos avanzando la cosa se complica :)

Manejamos nuestros tanques deslizando el dedo sobre ellos y si queremos disparar un obús de tinta tan solo tenemos que deslizar el dedo rápidamente en la dirección de nuestro enemigo.

No solo manejamos un tanque ya que a medida que vamos avanzando niveles podemos manejar varios ya que los mapas tienen un gran tamaño.

La verdad que es muy entretenido, ideal para pasar un rato en las largas esperas en el bus o el médico.

Es completamente gratuito (con anuncios), también tenemos una versión de pago (2.99€) que hará que los anuncios desaparezcan.

En definitiva un juego muy recomendado.

Os dejo con un vídeo del mismo:

¿Qué os parecen estos juegos?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
iHear, escucha los Tweets de una zona concreta
Alerta Roja: 50 Aplicaciones que te roban, te piratean y pueden destrozar tu Android