En:
La semana pasada os hablábamos de cómo hacer fotografías lomográficas desde Android con algunos programillas que iban de maravilla, y hoy os contamos cómo editar fotografías directamente desde vuestro Android. Bien cierto es que no vamos a llevar una herramienta completa al estilo Photoshop en el bolsillo, pero es que tampoco hace falta.

Las fotografías hechas con el móvil están bien para ciertas cosas, capturar momentos espontáneos, pero no para fotografía de calidad, así que con unos pequeños editores para recortar, mejorar el color, el tono o incluso añadir efectos graciosos y curiosos nos sobrará. Eso es precisamente lo que os mostramos hoy, y espero que os guste.

Pho.to Lab

Esta aplicación no funciona en realidad desde el móvil, ya que sube la imagen seleccionada al popular servicio de tratamiento de fotografías Pho.to y la procesa ahí, pero está todo genial integrado en la aplicación, nada de aplicaciones de servicios web cutres que hemos visto otras veces, está va de lujo. ¿Qué hace Pho.to Lab? Pone nuestra imagen en lugares, o le añade filtros, lo que queramos, son incontables. Desde ponernos una boca de zombie totalmente real hasta nuestra cara en un billete de 500€ pasando por ser portada de alguna famosa revista de moda.

Casi cualquier cosa que podamos imaginar está en esta aplicación, que sorprenderá seguro a vuestros amigos. Una vez procesadas las imágenes nos permite compartirlas o guardarlas en la galería.

Market web

PicSay

Aunque es de pago, probablemente es el editor de fotografías para Android más potente y que mejor funciona. No sólo nos permite añadir efectos graciosos y simpáticos que gustarán a todos, sino que podemos hacer pequeños retoques y tratamiento a nuestras imágenes (repito, nada profesional, pero muy decente) como enfocar, quitar ojos rojos, efecto lomográfico, HDR y mucho más.

Además tiene filtros del estilo de Photoshop como convertir una imagen en trazo de pincel y nos permite añadir cosas como bocadillos al estilo cómic. Muy interesante aplicación que si nos interesa merece la pena pagar, ya que es muy completa.

Market web

Picturizr

Y si lo que queremos es dar un toque gracioso a nuestras imágenes, nuestra aplicación es Picturizr. Es un sencillo editor que nos permite añadir elementos como ojos, orejas, narices, gafas y mucho más a nuestras fotografías.

Luego podemos rotarlas y cambiarlas de tamaño para adaptarlas perfectamente, todo con poquísimos toques y en un momento, de forma muy sencilla.

Puede parecer una aplicación demasiado simple, pero no os podéis imaginar lo que puede llegar a dar de si haciendo fotos con amigos y poniendo tonterías a todos ellos, cambiándoles totalmente de aspecto. La risa está asegurada.

Market web

Photo Effects

Esta aplicación si que es fácil de usar, pero muy resultona a la vez. Photo Effects funciona mediante filtros que añadimos a nuestras fotografías, así de sencillo. Simplemente elegimos nuestra fotografía y nuestro filtro y a tirar, además luego podemos ajustar el filtro seleccionado y cambiar los ajustes de este para conseguir diferentes efectos adicionales. Algunos de los filtros que podemos añadir son lomografía, deformación, térmico u ojo de pez.

Market web

Alternativas

Existen decenas de aplicaciones de este estilo en el Matket, pero con estas tenemos casi todos los aspectos de edición que tratamos cubiertos. Sin embargo tenemos aplicaciones como PhotoFunia, Snap FX, Photo Enhancer o ContactPaper Live Wallpaper, que podrán echarnos una mano y mostrarnos alternativas por si no nos gustan las arriba propuestas. El mundo de la edición fotográfica está ahí fuera, corre y no te lo pierdas.

Tampoco dejéis de pasaros por nuestros artículos anteriores

 

vía | wwwhats new

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
La mejor herramienta para compartir imágenes: Min.us
Filtración: Samsung Galaxy Tab 8.9 al descubierto