En varias ocasiones os hemos hablado de distintas aplicaciones de lectores de Feeds RSS o noticias. Anteriormente os presentamos Pulse, también Google publicó en el Android Market su propio cliente de RSS, Google Reader, y hoy os traemos dos nuevas aplicaciones que, pese a no dejar de ser un lector RSS más, lo hacen de una forma distinta y original.

Para aquellos que queráis darle un toque social a vuestros lectores de feeds y para aquellos que busqueis algo más minimalista, estas dos aplicaciones os vendrán como anillo al dedo. Por que en Android siempre tenemos varias opciones y a todos nos gustan las cosas de forma diferente, tras el salto os proponemos estos dos lectores de feeds que desde El Androide Libre os recomendamos fervientemente.

 

My Taptu

La primera aplicación que os presentamos hoy es My Taptu, un lector de feeds RSS y noticias que pretende sacar tu vertiente más DJ a la hora de mezclar las noticias y contenidos que te va a mostrar la aplicación cada vez que la abras. Dentro de la aplicación podemos añadir los distintos medios de los que queremos obtener el «stream» de noticias vía RSS, dándonos la propia aplicación una amplia serie de recomendaciones.

La principal novedad que aporta My Taptu, es que permite añadir como «stream» de noticias todo lo que ocurre en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn, con lo que, con solo una aplicación, controlamos nuestros Feeds, Facebook, Twitter y LinkedIn. La aplicación ha sido publicada recientemente en el Android Market y esta disponible de forma gratuita, os dejo el enlace a la página web del Android Market donde podeis descargarla a vuestro teléfono.

Os dejo unas capturas!

taptu1taptu2taptu3

Descarga: My Taptu en el Android Market (Gratis).

Web Oficial: Taptu.

Feedly

La otra aplicación que os presentamos hoy es Feedly, otro lector de RSS que nos presenta una propuesta minimalista a la hora de leer nuestros feeds. Su funcionamiento es prácticamente idéntico a cualquier otro lector de RSS en el Android Market, pero la forma como nos enseña la información es totalmente distinto a todo lo visto. Al abrir por primera vez la aplicación ya podemos observar el minimalismo que corre por sus venas al ver unicamente la primera noticia destacada, sin ningún tipo de menú contextual o botones de por medio.

Feedly es el lector de feeds por excelencia para aquellos que apostais por el minimalismo en vuestro terminal android. Como no, podeis añadir todos los feeds de RSS y «streams» de noticias a vuestro gusto como en cualquier lector de feeds. La aplicación es Gratis y se puede descargar del Android Market, os dejo los enlaces abajo.

Aqui tenéis unas capturas de la aplicación.

feedly1feedly2feedly3

Descarga: Feedly en el Android Market (Gratis).

Sitio Oficial: Feedly.

Ahora ya no hay excusas para estar al día!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nexus S ya a la venta en España
Portar juegos a Android, mejor y más fácil que nunca