Con un retraso más que considerable respecto a otros países, por fin tenemos a la venta el Nexus S en España, el teléfono que Google eligió para sustituir a su primer joya, el Nexus One. El modelo desarrollado por Samsung fue presentado a finales de 2010, y desde hace meses lo disfrutan en EEUU y Reino Unido.

Es una pena que llegue tan tarde a España la posibilidad de comprar el Nexus S, porque muchos nos plantearemos esperar a los nuevos teléfonos que hemos visto en el CES de Las Vegas y en el MWC de Barcelona como el Samsung Galaxy S 2, el LG Optimus 3D o el Optimus 2X.

Además llega con unos precios no demasiado bajos, que suponemos que empezarán a descender dentro de pocos meses con la aparición de los citados teléfonos.

Es The Phone House la encargada de distribuirlo en España, y sorprende que sea con Orange Yoigo, aunque nos imaginamos que la oferta de tarifas de los segundos aumentará, ya que falta la tarifa del 4. Ahora mismo son un poco estafa estos precios ¿NO creéis? La mejor opción, LIBRE :)

Muchos pensábamos en una exclusividad por parte de Vodafone con lo visto en el MWC del mes pasado, y es que Vodafone lo anunció así, pero parece ser que esta vez ha sido Google quién se la ha jugado a los de rojo y no al revés, como posiblemente ocurriese con el Nexus One en su día, ya que se comenta que no fue una exclusiva real, sino una compra de todo su stock. En fin, el culebrón está ahí y la discusión sobre la mesa, ¿qué opináis?

Nexus S en The Phone House
Nexus S En Google

vía | Xatakandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Ya puedes descargarte e instalar la actualización de Adobe Flash Player 10.2 para Android
My Taptu y Feedly, dos lectores de Feed – RSS con las interfaces más bonitas