En:

HTC EVO 3D

Sprint, famosa operadora america por lanzar los HTC más potentes ha dejado escapar una noticia curiosa, y es que HTC está trabajando en el nuevo HTC Evo que ya conocíamos, pero con una particularidad, será  un dispositivo con pantalla 3D, la misma novedad que LG, copiada.

Dicho terminal se presentará durante el CTIA y algunos de sus detalles, uniendo lo que se sabe y lo que ya sabemos del anterior modelos son: Pantalla de 4,3” qHD, es decir con una impresionante resolución de 960 x 450 y obviamente 3D, sin necesidad de usar gafas, como la de Nintendo o el LG Optimus 3D.

 

  • 1GB de Ram sobre un microprocesador Snapdragon a 1,2 Ghz 8660 de doble núcleo
  • 4 GB de ROM
  • Cámara de 5 mpx trasera y de 1,3 frontal
  • Grabación de vídeo HD a 720
  • Salida HDMI a 1080
  • Batería de 1730 Mah (Buena noticia si señor)
  • Android 2.3 Gingerbread e Interfaz HTC Sense

El dichoso 3D quiere colarse por las rendijas del mercado y ya no sólo es LG o Nintendo, ahora es HTC, la próxima seguramente sea Samsung, y aunque el Modelo EVO 3D no llegue a España de primeras, seguramente cambie de nombre y alguna que otra cosa y desembarque aquí como un Desire HD remodelado como ya pasara el año pasado con el EVO.

Señores, un buen móvil, pero ¿necesario el 3D? Y otra cuestión, ¿para cuando? A mi, no me gusta, cada vez desconfío más de HTC, no se que opináis vosotros…

HTC Pyramid

Otro teléfono del que ya conocemos su cara, va a ser el otro nuevo buque insignia de HTC tras el lanzamiento de la serie S, que ya se presentaron en el MWC. Se trata del HTC Pyramid. Aunque ya se habían comentado algunos rumores sobre su existencia, la cosa se frenó precisamente con los eventos del MWC 2011 en Barcelona.
En la imagen podemos verlo por detrás en comparación con el HTC Desire HD, por las diferencias de tamaño parece claro apostar porque tendrá unas dimensiones de pantalla cifradas en 4 pulgadas, intentando ser un modelo intermedio entre Desire S y Incredible S.

Un diseño algo más innovador que lo que vimos hace un mes, pero tampoco para tirar cohetes, pero recordemos que es bastante complicado innovar muchísimo en un formato en el que la pantalla es el 90% del teléfono.
Por otro lado se rumorea que este no es otro que le llamado por algunos expertos HTC Shooter, el primer teléfono de doble núcleo de HTC, tendría todo el sentido del mundo, pero de momento, dar más datos sería elucubrar por elucubrar, puesto es todo lo que se sabe por el momento: comparación con un 4,3 pulgadas y que tiene cámara con flash (y que tiene HTC Sense, que se lee en la parte de abajo).
Actualización: nueva imagen (frontal) de la comparación


.
Via | BGR
Via | Xatakamovil | GSM Arena

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cuida la privacidad con Android
Widgets Minimalistas para Android, una cuestión de estilo