Se acerca el fin de semana y que mejor que una nueva edición de los juegos de la semana para enseñaros 3 juegos con los que poder matar los ratos libres. Hoy os traemos 3 juegos bastante interesantes, se trata de Parachute, Crusade of Destiny y Hungry MonstR.

Parachute:

Este juego es parecido a Doodle Jump, Abduction y demás del estilo pero con una pequeña diferencia, en vez de tener que ir escalando por plataformas en este juego vamos cayendo con nuestro paracaídas y tenemos que evitar los obstaculos.

El objetivo del juego es llegar cuanto antes al suelo ya que así tendremos la mejor puntuación posible, para ello a parte de esquivar los objetos que nos vayan apareciendo disponemos de varios «power ups» para ayudarnos en nuestra tarea.

El juego dispone de 40 niveles a través de 5 áreas temáticas que van desde la nieve hasta las pirámides de Egipto.

Para movernos por la pantalla tan solo tenemos que girar nuestro teléfono ya que usa el acelerómetro del mismo para controlar a nuestro saltador de paracaídas.

El juego tiene una versión gratuita para probar, la normal cuesta 2.20€ y está bastante entretenido así que si te gustan este tipo de juegos no tienes excusa para no probarlo ;)

Enlace al Market para descargarlo

Crusade of Destiny:

Este es un RPG en 3D al más puro estilo WoW, la verdad que me ha sorprendido gratamente.

Podemos elegir entre 3 clases de personajes, cada uno con unas habilidades y aptitudes diferentes. Las clases son guerrero, arquero y mago. Como bien supondréis cada una tiene una rama de talentos bien diferenciada y no se puede luchar igual con todas ya que por ejemplo el guerrero soporta mejor los golpes cuerpo a cuerpo y el arquero y el mago son para combates a más distancia.

El juego es bastante extenso y te dará muchas horas de diversión ya que cuenta con un mapa bastante grande y muchas cuevas y tierras para explorar.

Una cosa curiosa es que en el juego será de día o de noche dependiendo la hora del sistema.

La verdad que es un juego muy interesante para la gente que le gusten los RPG, es para Android 2.1 en adelante y cuesta 2.99$ pero merece la pena.

Enlace al Market para descargarlo

Hungry MonstR:

Este es un juego bastante curioso pero entretenido, nuestro objetivo es ir evitando que los monstruos de colores se coman nuestros helados, como veis es un planteamiento original como poco :)

Para evitar que los hambrientos monstruos devoren nuestro carrito de los helados tenemos que ir arrastrándolos a uno de los cuatro tubos que aparecen en las esquinas de la pantalla.

Cada tubo tiene uno color que se corresponde con el color de un monstruo, por lo que como habréis adivinado tenemos que empujar a cada monstruo por el tubo de su color.

Si nos equivocamos y tratamos de meter un monstruo por un tubo que no le corresponde, éste quedará atrapado unos segundos impidiendo que los demás puedan entrar en ese tubo, por lo que hay que tener mucho ojo ya que podemos perder unos segundos muy valiosos.

La verdad que es muy entretenido y diferente, cuesta 0.71€ por lo que no tenéis excusa para no probarlo ya que es un juego muy adictivo.

Enlace al Market para descargarlo

Os dejo con un vídeo para que lo veáis en acción.

¿Qué os parecen los juegos de esta semana?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Recopilación de Tablets Android
Actualización del Sony Ericsson Xperia™ X10 a Gingerbread Oficial