Son muchos los usuarios que cambiamos el launcher por defecto de nuestro Android por otro. Hace no mucho vimos una recopilación de temas para dos de los launchers más usados, Go Launcher EX y ADW Launcher.

Hoy os traemos una lista de temas que cambian el aspecto de otro de los launchers más importantes de Android, Launcher Pro.

Si bien no es tan sencillo aplicarle temas a este launcher como puede ser a los demás, si que se puede hacer con unos sencillos pasos. Los temas se instalan como una aplicación cualquiera y cambian el aspecto del launcher, si queremos volver atrás tan solo tenemos que desinstalarlo y poner otro tema.

Actualización: Explico un poco mejor como ponerlos por que se ve que no ha quedado claro, lo siento xD. Lo voy a explicar paso a paso: Para ponerlos es recomendable hacer una copia de seguridad del launcher, se puede hacer desde la pantalla de configuración del mismo. Tras esto lo desinstalamos y ponemos el del tema que queramos. Cuando lo tengamos instalado recuperamos la configuración desde la pantalla de opciones de Launcher Pro y listo. Para volver a atrás es lo mismo, desinstalar el del tema y poner el original.

No es lo más cómodo del mundo pero a la espera del nuevo rediseño del programa, es la única manera para todos aquellos que quieran cambiar el aspecto a su móvil. A continuación voy a enseñaros los temas más interesantes que podemos encontrar.

Clear:

Este es un tema sencillo que como veis quita los bordes de los widgets dándole un toque más sencillo y claro a nuestros homescreens, el resto de la apariencia no cambia mucho pero si usamos los widgets de Launcher Pro veremos un cambio en ellos haciéndolos más transparentes.

Descarga

Galaxy:

Como veis este tema hace que el launcher tenga un aspecto del TouchWiz de Samsung, dandole un aspecto de como si tuvieramos un Galaxy S. Está bastante chulo la verdad.

Descarga

Droid Life:

Este tema nos cambia las fuentes a las usadas por Motorola en los anuncios de sus modelos Droid. El cambio no es muy significativo pero le da un toque diferente.

Descarga

Gingerbread:

Este tema da a los widgets un toque de negro y verde que queda perfecto con Gingerbread.

Descarga

Metro:

Este tema le da un toque de Windows Phone a nuestros dispositivos, si te gusta la interfaz de los teléfonos Windows este tema te va a encantar.

Descarga

Honeycomb:

Si queremos darle un toque negro/azul a nuestros widgets este es un tema idóneo para nosotros ya que hace uso de los colores de la última versión de Android.

Descarga

Estos no son todos los temas que hay pero si los que me han parecido más interesantes. La verdad que en cuanto a personalización de temas Launcher Pro se ha quedado un poco atrás pero esperemos que el rediseño que está haciendo el autor le devuelva a los puestos que se merece.

¿Qué os parecen estos temas?

Vía: HDblog.it

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android volcado con Japón
Pagar con tu Android: aplicaciones y usos para sustituir la cartera