El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Una de las cosas que aún podemos envidiar un poco de iOS es el efecto “red social” que tienen algunas de sus aplicaciones. Claro ejemplo es el de “Instagram”, una red social para compartir fotografías vía iPhone que día a día tiene más y más usuarios.

Por supuesto los foros, el nuestro por ejemplo, pero hay más.

En Android la principal aplicación para compartir nuestras fotografías al estilo “Instagram” es “Pic Plz” de la que ya os hablamos aquí y aquí, pero ni de lejos tiene la cantidad de usuarios que tiene “Instagram”, lo que empobrece la experiencia de toda red social.

Pero hoy os presentamos dos verdaderas redes sociales para Android, con la primera, podréis compartir vuestras capturas de pantalla de vuestro escritorio para poder fardar de fondo de pantalla y con la segunda, podréis acceder a una verdadera red social al estilo “Facebook” basada en Android. Ambas no cuentan con la enorme cantidad de usuarios con los que cuenta “Instagram”, pero también es cierto que tienen menos recorrido, al igual que Android.

No os las perdáis tras el corte.

MyColorScreen

MyColorScreen” es uno de esos proyectos que me encantan. Propone una idea original y la lleva a cabo de una forma exquisita. Se trata de una página web desde la que podremos subir capturas de pantalla de nuestro escritorio principal de Android para poderlas compartir con el resto de usuarios de “MyColorScreen”. Así de simple. A todo el mundo le gusta ponerse un fondo de pantalla distinto, cambiar algún icono, o hasta cambiar absolutamente la interfaz de nuestro Android.

Con “MyColorScreen” podremos compartir nuestros escritorios con todo el mundo. El proyecto se encuentra actualmente en fase de Beta Pública, para poder empezar a subir nuestras capturas de pantalla tan solo tenemos que acceder a la página oficial de “MyColorScreen” y registrarnos dejando nuestro correo electrónico y el modelo de Android que tenemos. Una vez registrados, en menos de 24h se nos dará acceso a registrarnos en la página web. Una vez registrados podremos empezar a compartir nuestros pantallazos. Evidentemente, el registro es de forma gratuita. Como nota final, “MyColorScreen” también funciona para iOS.

Os dejo unas capturas de pantalla de la página web de “MyColorScreen” y el enlace a la misma

Enlace a la página web oficial de MyColorScreen BETA: Aqui.

I am Android

La segunda propuesta de hoy es ni más ni menos una red social exclusiva para usuarios de Android. Se trata de un proyecto bastante joven que pretende acoger a todos los fans de Android en una red social, en la que podemos tener un perfil basado en nuestro Android, publicar mensajes en foros dedicados exclusivamente a Android, compartir capturas de pantalla de nuestro dispositivo y incluso un chat donde hablar con otros Androides.

Actualmente cuenta con casi 5,000 miembros y crece día a día. Es una excelente idea de cara a que nosotros, los usuarios de Android podamos compartir de una forma directa nuestra pasión por el sistema operativo de Google. El registro es absolutamente gratuito evidentemente.

Os dejo unas capturas de pantalla de la página web y un enlace directo a la misma.

Enlace a la página oficial de “IamAndroid”: Aqui.

Desde EAL esperamos que haya cada vez más iniciativas como las que hoy os mostramos pues mejoran de una forma muy notable la experiencia que tenemos con Android al aportarle un ingrediente social.

Toda la Fórmula 1 en tu Android: Noticias, tiempos, directos, clasificación y estadísticas
Voxound y Blind, integración con Android para invidentes
Vídeos El Androide Libre
Top 5 móviles más vendidos del segundo trimestre de 2017
Motorola patenta una pantalla que se repara sola
LG V30 filtrado en una nueva imagen
Nokia 8, características y precio
Amena mejora sus tarifas dejando permanente la promoción de verano
MÁSMÓVIL añade gigas y baja precios
ZTE Z Max: gran batería y doble cámara por 130 dólares
Descarga Contactos de Google para cualquier Android
MewTwo llega a Pokémon Go
Samsung presentará el Note 8 el 23 de agosto
Android 8.0 usará los tonos de llamada propios en dispositivos Bluetooth
Precios del Xiaomi Mi MIX 2 y nuevas características filtradas
Ahora podrás saber cuánta gente está viendo un vídeo de Youtube
Opera Max se elimina del Play Store aunque podrás seguir usándolo por ahora
El Meizu M6 Note lleva la doble cámara a la gama media