En:

Hace poco os comentábamos el lanzamiento de un reproductor multimedia portátil por parte de Samsung, que era básicamente un Galaxy S sin antena 3G. No en vano lo llamó Galaxy Player (GP50) para dejar muy claro que pertenecía a la familia androide que están fabricando los coreanos. A continuación os dejamos el video del GP50 para los que no lo recordéis:

Bueno, pues han debido tener cierto éxito con el experimento, pues acaban de anunciar el lanzamiento de dos dispositivos más primero en EEUU y luego en el resto del mundo. Se ha confirmado que serán lanzados con FroYo y que recibirán Gingerbread (aunque no especifican cuándo), y que dispondrán de compatibilidad con Flash Player, ranura de tarjetas microSD de hasta 32GB, bluetooth 3.0 y WiFi b/g/n así como de conectividad DLNA. En el cuadro a continuación os incluímos una relación de las características de cada uno de ellos.

galaxyplayer4-5-specs

Como veis además de disponer de un elenco cada vez más impresionante de móviles y tablets, Android está armándose hasta los dientes para plantar cara al universo iOS y crear un elenco de dispositivos digno de plantar cara a toda la familia iPhone-iPad-iPod. Las características de ambos sugieren dispositivos de gama alta, aunque no tenemos especificado aún procesador y memoria interna, todo parece indicar que ambos saldrán con procesadores similares a los del Galaxy S-II (al igual que hiciera el GP50 con el Galaxy S original) y la memoria interna estaría entre los 8 y 32 GB (nuevamente moviéndonos en valores cercanos a los del teléfono equivalente a estos dos reproductores).

La verdad es que tengo un iPod Touch, y os aseguro que tengo MUCHAS ganas de ponerle las manos encima a uno de estos chiquitines y poder haceros una review como os merecéis.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿están por fin desembarcando en Android los iPod Killer o tendremos que seguir esperando?

Fuente: AndroidSpin Fuente: Engadget
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Free Call, liberará tus comunicaciones. Del SMS al VoIP y mas allá
Los mejores juegos de pago en Android