En:
Una de las grandes ventajas que nos aporta Android respecto iOS y WP7 es la capacidad de personalización de nuestro terminal. En Android lo podemos personalizar todo, y de este modo, tener el teléfono a nuestro gusto.

En El Androide Libre sabemos que a muchos de vosotros os gusta mantener un aspecto minimalista en el escritorio de vuestro Android, así que hoy os presentamos unas cuantas aplicaciones minimalistas con las que podréis conseguir vuestra personalización deseada. Ya os hemos hablado anteriormente de aplicaciones con un aire minimalista, y para no quedarnos cortos, hoy os proponemos unas cuantas más.

Asi que para aquellos que os guste lo minimalista, no os perdais las aplicaciones que os presentamos tras el corte.

 

Glass Widgets

«Glass Widgets» es un recopilatório de widgets minimalistas en una sola aplicación. Todos los widgets que incorpora son con fondo transparente, lo que reafirma su aire minimalista. El surtido de widgets que nos propone «Glass Widgets» consiste en un Widget de Reloj con el estado del tiempo, un Widget de calendario y un Widget de noticias (RSS). Todo ello con un acabado absolutamente minimalista y muy cuidado. Muy recomendable para darle un toque minimalista a nuestro escritorio.

En el Market hay una versión gratuita y otra de pago que dota a los widgets de funcionalidades extra. Os dejo unas capturas de pantalla y los enlaces para descargarla.

«Glass Widgets» en el Android Market: «Glass Widgets».

Codigo QR:

 

Minimal Reader

El siguiente widget minimalista que os presentamos es un lector de feeds RSS absolutamente recomendable. «Minimal Reader» es un widget muy potente con gran cantidad de posibilidades de personalización a la hora de mostrarnos nuestros feeds en el escritorio. Dotado de un evidente toque minimalista, hará que nuestros demás lectores de feeds parezcan recargados y saturados. La aplicación es gratuita, pero tambien cuenta con una versión de pago, por tan solo 1,49 €.

Aqui os dejo unas capturas de pantalla y los enlaces al Android Market para su descarga.

Descarga en el Android Market: «Minimal Reader».

Código QR:

 

Colorize Widget

La última aplicación que os presentamos hoy, es «Colorize Widget». Se trata de otro surtido de widgets muy amplio en una sola aplicación, que incorpora widgets para calendario, contactos, Facebook, Twitter, Mensajes y favoritos entre otros. Los widgets están muy conseguidos y tienen un acabado espectacular, muy pero que muy recomendable. Y lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita y la podeis descargar en el Android Market.

Os dejo las capturas de la aplicación y los enlaces de descarga.

Descarga en el Android Market: «Colorize Widget«.

Código QR:

Espero que a todos aquellos que os guste tener un aire minimalista en vuestro Android os gusten las propuestas que os hemos presentado hoy. A descargar!

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevos datos e imágenes de HTC EVO 3D y HTC Pyramid, dos nuevos Android
La mejor herramienta para compartir imágenes: Min.us